star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 12 de julio de 2013

¿Ya supo del atajaperro entre Diego Arria y Capriles? lea lo que se dijeron

11-07-13

¿Ya supo del atajaperro entre Diego Arria y Capriles?
Las divisiones dentro de la derecha venezolana se profundizan. Así, como en el caso de la disputa entre María Corina Machado y Ramón Guillermo Aveledo, y la de Eveling Trejo de Rosales y Juan Pablo Guanipa, ahora sale a la luz el enfrentamiento entre Diego Arria y Henrique Capriles Radonski, que evidencia la magnitud de la fractura de la oposición.
“La alternativa democrática la conformamos todos los venezolanos que durante años hemos luchado para rescatar al país de la barbarie a la que está sometido”, declaró Arria en respuesta a los dichos de Capriles.
Según Arria, Capriles expresó que en Venezuela existen dos oposiciones: “Una, la que no discute su conducción, que sería la Alternativa Democrática que él representa, y otra oposición, ‘que critica a la oposición y que destruye la unidad’, que, por descarte no sería democrática”.
Así, en sus últimas declaraciones, el mismo Capriles dividió a la oposición en dos. Ante esto, Arria manifestó que se trata de un “apartheid político”, y que “Capriles dicta la línea y ésta debe ser inmodificable”.
Los dichos de Arria ponen de manifiesto la crisis que atraviesa la derecha que se encuentra dividida a pesar de intentar negarlo. Según el dirigente de derecha es, además, peligroso el hecho de que Capriles, con sus dichos, afirma que existen sectores de la oposición que no son democráticos, “con lo cual le entrega al régimen insumos para procesar a los que, en nuestro mismo entrono, se les considera de oposición, pero no democráticos”.
Lo cierto es que ambos bandos de la derecha son anti-democráticos, tanto Capriles Radonski, quien instó a una ola de violencia que dejó un saldo de 11 muertos luego de su derrota el 14 de abril, como Arria, quien afirmó que “el 15 de abril le escribí a Capriles la importancia de no desmovilizar a la gente en la marcha que él había ofrecido encabezar, pero que la limitara a hacerla hasta Chacaíto”.
Arria reconoció entonces, como Capriles, la división que reina dentro de la derecha, y afirmó que las culpas de esta situación son de Capriles, y más aún, de la Mesa de Unidad Democrática: “La falta de acción de Henrique Capriles y de la MUD serían en todo caso las que están deteriorando la unidad”.
De esta manera, otro dirigente más de la derecha expuso la ruptura que existe dentro de la oposición, una división que se acrecienta día a día. Esto, junto a las acusaciones de corrupción que pesan sobre una gran cantidad de opositores, evidencia la situación de crisis que atraviesa la derecha venezolana.
(La Iguana)

No hay comentarios :

Publicar un comentario