star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 25 de julio de 2013

"EL CHUKY" VUELVE A REBELARSE CONTRA "LA MUÑECA DE LA MAFIA" Y LA MUD TEMBLANDO


Guanipa denunció que la MUD y UNT le dieron la espalda al pueblo e impusieron a un candidato, además de comprar conciencias. Fustigó a Eveling: “Asuma realmente la gestión de la alcaldía”.
 
 
El teatro montado por el candidato perdedor Henrique Capriles y Juan Pablo “Chucky” Guanipa no duró ni una semana para derrumbarse. Este jueves el concejal marabino, quien se disputó agriamente la candidatura de la oposición a la alcaldía con Eveling Trejo, volvió a arremeter vía Twitter contra la MUD y el partido derechista Un Nuevo Tiempo (UNT), acusándolos de “darle la espalda al pueblo”.

Guanipa se olvidó de que junto a Capriles, traicionó a sus seguidores, anunciando que no se lanzará a candidato por la alcaldía de Maracaibo. Hoy jueves declaró que “el 75% de los marabinos quería primarias para elegir pero la MUD y UNT le dieron la espalda al pueblo e impusieron a un candidato”.

Asimismo, a través de su cuenta en Twitter @JuanPGuanipa, fustigó que “todas las decisiones tomadas por MUD y la cúpula política d UNT han sido de espaldas al pueblo”, porque “sus decisiones siempre han sido para favorecer a una o dos personas, pero no para escuchar al pueblo de Maracaibo y el Zulia”.

Acotó que en la oposición “compran conciencias e intentan desaparecer liderazgos emergentes”.

“Tenemos una candidatura impuesta esa es la verdad. No vine a callar las cosas, sino a seguir luchando contra el monstruo de 2 cabezas”, aseveró.

En este sentido, indicó que esta tercera renuncia a postularse a alcalde de la capital zuliana es un “sacrificio por la unidad”.

Igualmente, aprovechó para atacar a la esposa del prófugo de la justicia Manuel Rosales: “Sra Eveling asuma realmente la gestión de la alcaldía con un plan de ciudad! Aprenda los problemas de la gente y busque las soluciones!”.

De este modo, se evidencia que la trifulca entre “el Chucky” y “la Muñeca de la mafia” sigue encendida porque Guanipa a pesar de haberse vendido y defraudado a sus simpatizantes, parece querer desobedecer las órdenes de la MUD. ¿Será que el dinero que le ofrecieron no fue suficiente?

Al respecto, el cónsul de Venezuela en Milán, Giancarlo Di Martino, aseguró que “cuando hay billete y poder no hay nada que valga para PJ. Chuky mandó al diablo la voluntad de las personas que creyeron en él”.

“Ese es el estilo de la oposición. Guanipa engañó a sus adeptos hasta que consiguió un billete grueso”, añadió.

En este sentido, destacó que muchas personas “creían que la insistencia de Guanipa por las primarias era porque se quería lanzar; se hacía el duro para cobrar más billete”.

Por último, Di Martino señaló al respecto: “Fíjese el pueblo cómo miente la oposición. Guanipa se halaba los pelos porque Maracaibo necesitaba un cambio y vean cómo se vendió”. Al tiempo que enfatizó que “Guanipa se sepultó políticamente, es la tercera vez que negocia su candidatura, eso sí, aseguró lo que buscaba: su futuro económico”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario