star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 17 de julio de 2013

Táchira: INAPCET culmina obra dejada a medias por gestión anterior en Libertad

Con recursos que superan los 535 mil bolívares provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) del Consejo Federal de Gobierno, (CFG), El Instituto para el Poder Comunal (INAPCET), inició la continuación de los trabajos del puente sobre la quebrada Los Clemones en Libertad.

Luis Díaz, Presidente del INAPCET, informó que esta quedó inconclusa por la gestión anterior, se retomó por solicitud de los consejos comunales del Hato de la Virgen mediante la presentación de un nuevo proyecto y cuenta con el acompañamiento de la comunidad de la parroquia Cipriano Castro. 

Explicó que la obra consiste es la construcción de un puente cajón que comunica directamente a la comunidad del Hato de la Virgen con otras zonas de la parroquia Cipriano Castro de Libertad, así como con las poblaciones del municipio Independencia, teniendo un periodo de ejecución de 2 meses.

“Esta obra fue planificada por la nueva reestructuración que tiene el INAPCET, tomando como punto de partida los lineamientos emanados por el Gobernador Bolivariano José Gregorio Vielma Mora, sobre la necesidad que los proyectos elaborados contribuyan a solventar directamente los problemas de las comunidades”.

Resaltó que en aras de preservar la transparencia en todos los procesos, el instituto tiene como política la eficiencia a través del equipo que tendrá a su cargo las áreas técnicas y operativas de la obra.

“Todo trabajo que se inicie en nuestra gestión debe tener desde el principio, su norte bien definido porque esto garantizará el buen manejo de los recursos y por consiguiente el cumplimiento de la meta física”.

Díaz reiteró la invitación a los consejos comunales, a las salas de batalla social, a las comunas en construcción y a las ya constituidas, para que se acerquen al INAPCET y alcanzar los objetivos estratégicos que establece la Revolución Bolivariana en el marco de  garantizar la satisfacción plena de los intereses comunitarios.
ina1

No hay comentarios :

Publicar un comentario