star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 17 de julio de 2013

Gobernación de Táchira disminuyó consumo energético en 32 por ciento


logo


logo




Cumpliendo directrices del Gobernador Bolivariano José Vielma Mora, más de 800 trabajadores que hacen vida en el edificio principal del Ejecutivo, participan en los talleres informativos dictados por Corpoelec, con la finalidad de concienciar acerca del uso racional de la energía eléctrica.

Freddy Chacón, Jefe de Servicios Generales de la gobernación, informó que todos los trabajadores son instruidos para que estas informaciones sean llevadas hasta sus hogares y sean compartidas con sus hijos, familiares, amigos y vecinos.


“Muy diligentemente los trabajadores de Corpoelec instruyen al personal, ya que desde nuestra casa matriz debemos ser prueba piloto y expandir todo esto a los órganos públicos y privados de la entidad y así consolidar el uso adecuado de la energía”, resaltó.

Indicó que gracias al trabajo y aporte que presta el personal, de 5% de ahorro que generaba el edificio de la gobernación del estado, se convirtió en un 32.3% menos, cumpliendo así las metas trazadas en cuanto a la disminución del consumo de energía eléctrica.

Chacón puntualizó que desde la oficina de Servicios Generales, en conjunto con la supervisión que realiza el personal de la filial energética, se realizarán algunos cambios dentro de la instalación, con la finalidad de seguir contribuyendo con el plan de ahorro.

Rossana Mora, vocera del Departamento de Educación y Divulgación del Uso Racional Eficiente de la Energía (UREE) comentó que es el mandatario regional el interesado en incentivar la creación de conciencia en las personas que laboran en el Gobierno del Táchira, dando un adecuado uso a los equipos de trabajo.

“Nuestra intención es que todos y todas estén al tanto del trabajo que Corpoelec realiza, esto con la muestra de pequeños tips, sin desmejorar la calidad de vida del empleado, cumpliendo con las regulaciones oficiales establecidas entro de los recintos”, agregó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario