star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 19 de julio de 2013

ESTABLECEN NUEVO CRONOGRAMA PARA SOLICITAR CHIP ELECTRONICO EN SAN CRISTOBAL

Caracas, 18 Jul. AVN.- Con el fin de satisfacer la demanda de usuarios que van al estacionamiento de la Plaza de Toros de San Cristóbal, estado Táchira, a solicitar el dispositivo electrónico o chip que les permite comprar gasolina de manera sistematizada en la entidad, se estableció un nuevo cronograma de atención regido por terminal de cédula de identidad.
De acuerdo con un boletín de prensa, los conductores que poseen cédula terminada en 1, 2, 3 y 4 podrán dirigirse hasta este lugar los días lunes; aquellos cuyos documentos finalizan en 5, 6, 7 y 8, los martes; mientras que aquellos que tienen como último serial el 9, 0, 1 ó 2 deberán acudir los miércoles.
Los jueves se atenderá a los poseedores del 3, 4, 5 y 6 y los viernes a las personas cuyas cédulas terminen en 7, 8, 9 y 0.

La nota refiere que este orden por terminal permite al propietario del vehículo poder volver una segunda vez a la semana en caso de que precise un requisito adicional. Aplica también para los beneficiarios que desean hacer inspección por auditoría.

Para la solicitud del chip, los conductores deben presentar título de propiedad (con un máximo de dos compra-ventas notariadas) o certificado de origen (en caso de que el automotor sea de agencia), seguro de responsabilidad civil o póliza, RIF, licencia de conducir y certificado médico.

Además, deben llevar un recibo de servicio público a nombre del titular del carro o contrato de arrendamiento/alquiler notariado a nombre del usuario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario