star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 25 de julio de 2013

Táchira: Distribuirán gobernación y SADA 200 toneladas de alimentos



San Cristóbal, 23 de julio de 2013 (Prensa ORIC).- En su lucha contra la especulación y el acaparamiento, el Gobierno Bolivariano del Táchira conjuntamente con la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas, (SADA), distribuirá 200 toneladas de alimentos en diferentes municipios de la entidad.
 
El gobernador José Gregorio Vielma Mora informó que los operativos se realizarán entre este jueves y sábado con el fin de poner al alcance de las familias tachirenses, los principales rubros de la cesta básica.


“En coordinación con el SADA vamos a realizar 12 operativos de venta directa en los municipios Cárdenas, San Cristóbal, Ureña, Bolívar, García de Hevia, Junín, Torbes y Fernández Feo”.

Dijo que estas jornadas contarán con el apoyo de Corposalud y la Lotería del Táchira a fin de beneficiar al pueblo, tanto con la venta de alimentos como la prestación de servicios médicos.

Aseguró Vielma Mora que este tipo de operativos se efectuarán en los 29 municipios del Táchira a objeto de garantizar la soberanía alimentaria, beneficiar a las familias de bajos recursos y combatir el desabastecimiento de los principales rubros de la dieta diaria.

Recalcó que las familias tachirenses podrán beneficiarse con una amplia variedad de rubros alimentarios, de excelente calidad y a bajo precio que serán ofertados en el marco de las programas sociales que impulsa el Presidente Nicolás Maduro para favorecer a los sectores más necesitados de la población.

No hay comentarios :

Publicar un comentario