star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 19 de julio de 2013

Legisladores socialistas en Táchira respaldaron labor del Gobierno nacional contra la corrupción

San Cristóbal, 18 Jul. AVN.- Los integrantes de la fracción revolucionaria del Consejo Legislativo del Táchira manifestaron su apoyo a la labor que adelanta el Ejecutivo nacional para combatir la corrupción dentro de organismos públicos, 

"Estas acciones son parte fundamental de la tarea dejada por el Comandante Hugo Chávez para este período de Gobierno", indicó el presidente de esta instancia, diputado Jonathan García, en referencia a la detención de siete funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en San Cristóbal, capital del estado, y San Antonio, municipio Bolívar, por estar involucrados en la falsificación y legalización de documentos de identidad con mafias en la frontera con Colombia.

"La corrupción se mimetiza, disfraza, y hace uso de múltiples mecanismos para protegerse y mantenerse en el tiempo. Es así como la ambición de riquezas que siembra la sociedad capitalista hace que mucha gente que desempeña cargos públicos sea víctima de la tentación para tomar el dinero del Estado, o de particulares a cambio de cumplir tareas para las cuales se les paga un sueldo", dijo.

García recordó que en los últimos meses la población venezolana ha sido testigo de esta lucha frontal contra la corrupción, en la que han resultado detenidos funcionarios de organismos como el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis), o efectivos policiales en el caso del Táchira.

"En nuestro estado se trabaja por evitar las remesas ilegales, el contrabando de extracción de productos, desabastecimiento y acaparamiento de alimentos. Para nosotros es bien importante seguir avanzando en esa tarea planteada por el presidente Hugo Chávez, y que continúa con Nicolás Maduro para que la administración pública sea transparente", apuntó.


El parlamentario afirmó que las investigaciones y detenciones generan precedentes en contra de la impunidad, porque "se crea la certeza para el pueblo venezolano y para los servidores públicos de que más temprano que tarde la justicia llega, y que su labor debe estar apegada a la ética, moral, decencia y transparencia en el manejo de fondos públicos del Estado".

No hay comentarios :

Publicar un comentario