star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 17 de julio de 2013

Convertirán al Centro Cívico en un espacio cultural y recreativo

centrocivico


Conjugando esfuerzos entre el Gobierno Bolivariano del Táchira, consejos comunales, comerciantes y empresarios, el Centro Cívico San Cristóbal se convertirá a mediano plazo en un espacio cultural, turístico y recreativo para el sano disfrute de la colectividad.
Manuel Navarro, Presidente del Centro Cívico, anunció los planes dispuestos por el gobernador José Gregorio Vielma Mora para recuperar sus instalaciones y volver a darle un uso adecuado a esta importante infraestructura como símbolo de la arquitectura moderna.
“La meta de la junta directiva es recuperar esta sede para que las familias tachirenses vengan nuevamente a compartir y a sentarse en la plaza Bolívar y la fuente de soda como un lugar seguro, tranquilo y cómodo para el sano disfrute”, destacó.
Agregó que ya se han trazado líneas de trabajo precisas que contemplan reuniones con los comerciantes formales, propietarios de locales y el comercio informal, para acabar con la anarquía y el desorden que impera en sus adyacencias, generando una situación que es aprovechada en algunos casos por personas al margen de la ley.

CentroCívico1
Manuel Navarro, Presidente del Centro Cívico. Foto: Antherson Márquez


Resaltó que los sancristobalenses pueden ver los frutos de este esfuerzo en la misma plaza Bolívar, un espacio que luce ahora más despejado, más limpio e incluso más humano, cónsono a su importancia histórica, gracias a las labores impulsadas por el Gobierno Regional.
En cuanto a la torre que se incendió en 2006, anunció Navarro que trabajará conjuntamente con el INAPCET y CORPOINTA para elaborar un proyecto de recuperación y solicitar los recursos necesarios en Caracas,  a fin de culminar con excelencia y calidad dichas obras en tiempo récord.
Ratificó el directivo que invitarán a los comerciantes debidamente organizados, a voceros del poder popular y a los representantes del comercio informal para trabajar de manera conjunta en la recuperación de estos espacios.
Adelantó que propondrá a los vendedores informales que cambien de status, formalicen y regularicen su actividad económica “y así entre todos contribuyamos al rescate de esta valiosa arquitectura y ponerla de nuevo al servicio y al disfrute del colectivo”. FIN/ oORIC - Magaly Gutiérrez. 

CentroCívico
Fotos: Antherson Márquez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario