star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 20 de julio de 2013

Unos 3.500 vehículos han sido verificados en los estacionamientos judiciales

julio 20, 2013 
Gráfica - Imagen referencial
Gráfica – Imagen referencial
Primicias24.com – Unos 3.500 vehículos han sido verificados por las autoridades en los estacionamientos judiciales, dentro del plan que impulsa el Gobierno para descongestionar esos espacios y acabar con las mafias que hurtan vehículos.
Así lo explicó Darío Arteaga, presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), en declaraciones a Venevisión.
Los 3.500 vehículos fueron inspeccionados por miembros de la Fiscalía General de la República, la policía científica (Cicpc), el Intt y el ministerio del Interior para entregarlos a sus respectivos dueños o fundirlos en cabilla, si no pueden ser identificados y retirados de los garajes.
Arteaga explicó que apenas cuatro estacionamientos judiciales de los 261 que existen en el país han sido fiscalizados.
Gráfica - Imagen referencial
Gráfica – Imagen referencial
El presidente del Intt también llamó a los dueños de vehículos o motos a acudir a los centros de atención desplegados en los estacionamientos para retirar sus vehículos. También pueden visitar la página web del Intt (www.intt.gobe.ve) para conocer los pasos para retirar esos transportes, comentó.
El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, advirtió el miércoles que las motos o autos que no sean retirados de los garajes, al presentar problemas en sus seriales, serán fundidos en cabillas para la misión Vivienda. Los estacionamientos judiciales allanados son Los Romeros en Caricuao; La Concordia en Lara; Libertador en Táchira; y Gold Park, en Vargas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario