star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 17 de julio de 2013

Más de 775 mil bolívares entregó la gobernación en materiales

17 Jul 2013
AUTO1


Enmarcado en la gestión social que lidera el Gobernador Bolivariano José Vielma Mora, la División de Autoconstrucción benefició a 69 familias de los municipios Libertad, Jáuregui y Junín en el segundo trimestre del año, por un monto superior a los 775 mil bolívares en materiales de primera necesidad.
Así lo informó Viviana Vivas, Jefe de Inspección de la División, quien manifestó en nombre de Richard Alemán, Director de la Secretaría del Despacho del Gobernador y Simón Higuera, Jefe de la División de Autoconstrucción, que en el Táchira se brinda apoyo a las familias más necesitadas.
“Desde la División que nos corresponde, estamos día y noche trabajando para beneficiar a todas las familias de los 29 municipios que solicitaron una ayuda, haciendo valer las promesas del gobernador Vielma Mora con el pueblo del Táchira”.
Explicó que fueron 19 donaciones en el municipio Libertad, 30 en Junín y 20 en Jáuregui, asegurando que estas acciones continuarán desarrollándose en función de atender a las diferentes familias que piden apoyo a través de este programa que desarrolla el Ejecutivo Regional.
Vivas informó que en 7 meses de gestión, todos los municipios de la entidad fueron inspeccionados y estudiados los casos más importantes, situaciones que por orden del primer mandatario regional, deben  atender inmediatamente.
Destacó que en 13 municipios no se ha entregado de manera formal los materiales de construcción de primera necesidad como bloques, cemento, cabillas, juegos de baño o láminas de acerolit, por lo que se tomarán en cuenta en el segundo semestre del año, junto con las visitas del Gobierno de Calle que desarrolla el Ejecutivo.
“A medida que el Gobierno de Calle llegue a los municipios restantes, el gobernador Vielma Mora, personalmente, entregará las actas de donación de los materiales de construcción a las familias beneficiadas”, recalcó. Katherine Hernández. Fotos: División de Autoconstrucción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario