star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 26 de julio de 2013

Táchira: En 100 días de Gobierno de Calle se fortaleció el socialismo

Apoyo  a sectores industriales y manufactureros, rehabilitación de la vialidad, y la apertura de vuelos hacia la frontera son parte de los logros obtenidos de la gestión cercana al pueblo       
Transcurridos 100 días de gestión los tachirenses opinaron que se ha fortalecido el socialismo con el acercamiento a las regiones del presidente Nicolás Maduro.

El Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora,  explicó que Nicolás Maduro en su gestión ha fortalecido el socialismo.
 

José Gregorio Andrade, presidente de la Industria Minera del Táchira, explicó que se han colocado más de 29 mil toneladas de asfalto en las vías del Táchira, a través de esta empresa minera recuperada de la quiebra en la que la dejó la administración pasada en la entidad.

Pavel Rondón, internacionalista tachirense, destacó que el Gobierno de Calle de Nicolás Maduro impulsó el acercamiento con las cámaras de productores  industriales del Táchira.

Pablo Delgado, Integrante de los Adultos Mayores del Municipio Cárdenas, manifestó su gratitud por el aumento del ingreso a los pensionados y la entrega de este beneficio en los 100 días de gestión.

Miriam Febres, Directora de Planificación en el estado Táchira, destacó el logro de la reactivación de los vuelos de Conviasa hacia el Aeropuerto de San Antonio, en el marco del interés del presidente

El pueblo tachirense resaltó los resultados del Gobierno de Eficiencia en la Calle del presidente Nicolás Maduro,  solicitudes de apoyo  a sectores industriales y manufactureros, rehabilitación de la vialidad, y la apertura de vuelos hacia la frontera son parte de los logros obtenidos de la gestión cercana al pueblo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario