star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 27 de julio de 2013

Cinco personas presas entre ellos 2 empleados del PDVAL por contrabando de alimentos hacia Colombia

santa-gdeEl Ministerio Público logró privativa de libertad para cinco personas, entre ellas dos empleados de Pdval, por su presunta vinculación con el traslado y sustracción irregular de once toneladas de alimentos que iban a Colombia.


Los detenidos fueron imputados de los presuntos delitos de “peculado doloso” luego de haber sido detenidos el miércoles por la policía cuando intentaban contrabandear los alimentos desde un puerto pesquero ubicado en el estado Zulia hacia el vecino país.
Cuatro de los apresados fueron trasladados a la cárcel de El Marite, mientras la única mujer del grupo tendrá arresto domiciliario por encontrarse en período de lactancia, según dictaminó el tribunal 12 de control de la entidad zuliana.
Los detenidos fueron identificados como Víctor Villalobos y Javier Hernández (empleados de Pdval); Jorge Luis Villalobos, Dagoberto Guerrero y Liliana Castro (presuntos propietarios del puerto.
De acuerdo una nota de prensa de la Fiscalía, los trabajadores de Pdval “presuntamente habrían desviado de la ruta en el municipio Mara, once toneladas de alimentos para ser trasladadas hacia Colombia”.
El grupo fue detenido por funcionarios policiales cuando descargaba “300 bultos de azúcar refinada marca Cristal, 100 bultos de arroz y 100 bultos de aceite vegetal, entre otros productos” desde un camión de Pdval.

No hay comentarios :

Publicar un comentario