star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 25 de julio de 2013

Allanarán inmunidad parlamentaria de Richard Mardo por corrupción comprobada

Cabello pidió a todas las instancias investigar los hechos de corrupción con pruebas y no con “gamelote” como lo hace la oposición cuando señala algún hecho irregular.
Este miércoles, el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello Rondón, informó que la Asamblea Nacional (AN) allanará la inmunidad parlamentaria del diputado (por el partido Primero Justicia), Richard Mardo, investigado por los delitos de defraudación tributaria y legitimación de capitales.

“La semana que viene vamos en la Asamblea Nacional a allanar la inmunidad parlamentaria de un diputado incurso en hechos de corrupción, y la bancada revolucionaria íntegra va a levantar la mano para el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de ese señor”, dijo Cabello.

Cabello pidió a todas las instancias investigar los hechos de corrupción con pruebas y no con “gamelote” como lo hace la oposición cuando señala algún hecho irregular.

La máxima autoridad legislativa aseveró que la oposición venezolana no tiene la disposición de luchar contra la corrupción, porque en cuanto un integrante de sus filas es investigado por presuntos hechos de corrupción, la derecha asume una solidaridad automática. "Son solidarios automáticos. Inmediatamente se solidarizan con sus corruptos. Con algunos, quizá es porque se conocen secretos”, agregó.

El pasado 16 de julio, el Tribunal Supremo de Justicia autorizó al Ministerio Público para que procese al legislador Mardo por los delitos arriba referidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario