star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 29 de julio de 2013

En Sabaneta Barinas arrancará segunda fase del Gobierno de Calle


Caracas, 28 Jul. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que en Sabaneta, estado Barinas, pueblo natal del comandante Hugo Chávez, arrancará la segunda fase del Gobierno de Calle.

"De Sabaneta a toda Venezuela", manifestó el Mandatario desde ese pueblo llanero, donde se realizan actos conmemorativos por los 59 años del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana.
 
 
 

La segunda fase comprenderá el reimpulso de los programas sociales creados por el líder socialista, y que tienen como objetivo principal atender a las necesidades del pueblo venezolano.

Asimismo, el Jefe de Estado reiteró la necesidad en avanzar en la constitución definitiva y eficiente de las comunas en todo el país, lo que permitirá darle forma al sueño del Comandante Eterno: resolver los problemas del pueblo y lograr la libertad definitiva.

"Chávez nos convocó para lo grande", manifestó Maduro, al tiempo que destacó que el Comandante Supremo fue ejemplo de humildad, de honestidad, de disciplina, de dedicación y de amor al pueblo, por lo que pidió, en especial a los jóvenes y niños, honrar su legado con unidad. "Él nos convocó a lo grande", reiteró desde Barinas.

En ese sentido, llamó también a los alcaldes a dejar de lado sus aspiraciones individuales y a trabajar en beneficio de todos los venezolanos concretar el poder popular en el país, con lo que "podremos echar a andar esta revolución y que cabalgue todo el siglo XXI como revolución victoriosa".

No hay comentarios :

Publicar un comentario