star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 23 de julio de 2013

INAUGURAN NUEVO CENTRO DE COMUNICACIONES EN JUNIN EDO. TÁCHIRA

22/07/2013

   
El estado Táchira cuenta con nueve Centros de Comunicación Comunal que están operativos. 
  
Con el impulso del Poder Popular, esta nueva instalación garantiza el acceso a las telecomunicaciones al brindar interconexión a través del Satélite Simón Bolívar. Esta inauguración es el resultado de los acuerdos establecidos durante las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, realizado en Táchira durante el mes de mayo.

Cantv y su filial Movilnet, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Innovación, inauguran el noveno Centro de Comunicación Cantv Movilnet Comunal (CDCC) en el estado Táchira, recinto dotado con cinco computadoras con acceso a Internet y cuatro teléfonos tarificadores.
El nuevo CDCC está ubicado en el modulo de Fundacomunal de Bolivia Nueva, parte alta, municipio Junín, y se estima que beneficie a más de 10.000 habitantes que viven en el sector.
Cantv y las comunidades organizadas en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) concretan un nuevo logro en materia de transferencia tecnológica y democratización de los servicios, al brindar espacios que permiten comunicar a más venezolanas y venezolanos que habitan en comunidades apartadas.
El Poder Popular a través del consejo comunal Bolivia Nueva autogestionó la adecuación del espacio, el cual será administrado por la misma comunidad, y donde además del acceso a las telecomunicaciones se comercializarán productos y servicios de Cantv y Movilnet.
Ana Manrique, vocera de la MTT de Junín, manifestó su alegría por este logro: “Estamos llenos de emoción, celebrando que nuestra comunidad tiene acceso a los servicios de telefonía e Internet, donde además estamos realizando una jornada de venta de Cantv Televisión Satelital”.
“Aquí se puede ver la gestión Poder Popular, del Gobierno Bolivariano, la visión de nuestro Comandante Hugo Chávez, y del Presidente Nicolás Maduro; este centro de comunicación es el resultado del Socialismo” explicó Manrique.
Por su parte, Dalila Granados,  voceras de la MTT de Junín y promotora de la instalación de este punto de acceso a las telecomunicaciones, dijo: “Ahora nuestro jóvenes y la comunidad no va tener que trasladarse horas para poder realizar una investigación en Internet, pues aquí en Bolivia Nueva, conectado al Satélite Simón Bolívar tenemos el servicio”.
El estado Táchira cuenta con nueve Centros de Comunicación Comunal que están operativos en las localidades de Villa Páez, municipio Rafael Urdaneta; La Donata, en Fernández Feo; Alto de San Pedro, Jáuregui; El Bolivariano II, en Ureña; Patio Redondo, Uribante; Las Playitas, municipio José María Vargas;  Llano Jorge, en Bolívar; y La Quebradita, en Córdoba.
Esta inauguración es el resultado de los acuerdos establecidos durante las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, realizado en Táchira durante el mes de mayo, dando cumplimiento a los objetivos de este modelo de gobierno que se vincula directamente con las comunidades para conocer y satisfacer sus necesidades particulares y promueve su participación protagónica.
El Gobierno Bolivariano a través de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano y de la mano del Poder Popular organizado, expande la huella tecnología y brinda acceso a los servicios de telefonía e Internet a más habitantes de la entidad andina, una gestión que respalda la construcción de la Patria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario