star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 29 de julio de 2013

Presidente Maduro: Consolidaremos nuestra economía y venceremos el sabotaje


Caracas, 28 Jul. AVN.- Consolidar la recuperación económica y terminar de vencer el saboteo económico que aún se mantiene en el país, es el objetivo del Gobierno venezolano, dijo este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.


"Vamos consolidar la recuperación económica y terminar de vencer el saboteo económico que se mantiene, lo hemos vencido por partes", dijo desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, donde se conmemora el cumpleaños 59 del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Maduro agregó que agencias de noticias internacionales continúan con el ataque contra el pueblo venezolano.

"Uno se entera de los planes de la derecha internacional contra Venezuela cuando uno lee AFP y Reuters. Dicen en sus cables (...) Venezuela logró estabilidad política, Maduro logró consolidarse, ahora el gran peligro es la economía. Va a ser un fracaso", expresó el primer Mandatario nacional.

Respondió que con el aporte de todos, la economía del país levantará hacia la consolidación. "¿Fracaso? Esta economía la levantamos porque la levantamos, con los obreros, los trabajadores de la patria, los empresarios honestos, vamos consolidar la recuperación económica", resaltó.

Se preguntó qué sería de Venezuela sin las misiones como Mercal, Casas de Alimentación, Pdval, Abastos Bicentenarios y Abastos Venezuela.

"Aprobé recursos para multiplicación de la misión alimentación en lo que resta de este semestre. Necesitamos las misiones para curarnos en salud, para no depender de nadie, para que cuando buscamos alimentos los tengamos allí seguros".

Pueblo heroico

Maduro recordó la victoria del 14 de abril en las pasadas elecciones presidenciales, a la cual llamó heroica, pues ante la tristeza por la desaparición física de Hugo Chávez, el pueblo siguió adelante con las directrices dejadas por su líder revolucionario.

Refirió que los pueblos estaban huérfanos, desprotegidos, hasta que llegó Chávez "con su honestidad, con su sabiduría. Hombres que nacen cada 300 años, son fenómenos de la naturaleza, fenómenos excepcionales de la historia de los pueblos, hombres que en si mismo recogen la fuerza de la historia y son capaces de levantar a sus pueblos".

Recordó que la derecha venezolana tenía planes para desconocer los votos en los comicios pasados. "Pensaron que nos íbamos a quedar de brazos cruzados, que nos íbamos a dejar arrebatar nuestra patria, pero no, este pueblo el 14 de abril conoció los resultados.

"Me tocó asumir, él me lo dijo, y así lo decidió. En nueve días hicimos una campaña heroica, y nos encontramos con el dolor de un pueblo que luchó, para no dejarse arrebatar lo que es suyo, la patria, la tierra, su dignidad, de no fallarle a Chávez, y así fue", señaló.

Manifestó que la oligarquía lanzó un "ataque rastrero". "Nos costó once vidas, dos niños asesinados por ordenes de los fascistas. Prohibido olvidar el ataque fascistas de este 15 de abril".

"Fue un ataque a partir del odio contra el pueblo, pero no pudieron en vida con Chávez, nunca pudieron con Chávez, en esta vida, ni en la otra", precisó.

"Quisieron venir a Caracas, tenían sus francotiradores. Y les negamos la marcha de la muerte, les negamos el permiso y le evitamos a Venezuela horas más angustiosas", acotó.

Preciso que desde ese momento "empezamos a derrotarlos y aislarlos. Que nos detengan las conspiraciones, por un lado con la  zurda de Chávez, con una zurda firme detengamos a los fascistas, vamos a aislarlos nacionalmente e internacionalmente, y con la otra mano construyamos, la patria que nos dejó Chávez".

AVN

No hay comentarios :

Publicar un comentario