star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 23 de julio de 2013

4.000 efectivos de Táchira participarán en Vacaciones Seguras 2013


San Cristóbal, 22 Jul. AVN.- Desde este lunes, 4.000 efectivos adscritos a organismos de seguridad y prevención se activaron en el estado Táchira, como parte del Dispositivo Vacaciones Seguras 2013.

El jefe estadal de Protección Civil y Administración de Desastres, Yesnardo Canal, destacó que el objetivo primordial es garantizar el resguardo de la ciudadanía tachirense y de los turistas que visiten la entidad durante la temporada vacacional.

"También queremos mantener las estadísticas de los operativos anteriores, como Carnaval y Semana Santa, cuando la siniestralidad se ubicó en cero", apuntó.

Precisó que en lo que respecta a Protección Civil serán desplegados 196 funcionarios estadales, 167 municipales y 540 voluntarios, quienes se apostarán en los puntos de control del dispositivo.

"Invito a los tachirenses y visitantes a mantener un comportamiento dentro de las normas en los sitios turísticos y de esparcimiento, respetar las señales de tránsito y seguir las recomendaciones básicas", agregó.

Por su parte, Doris Suescún, directora del Servicio de Emergencias 171, explicó que 83 funcionarios de este organismo se encargarán de establecer las líneas de comunicación en los puntos de atención.

El defensor del Pueblo, Aarón Díaz, precisó que todos los órganos trabajarán de manera articulada y exhortó a los usuarios a colaborar con los efectivos de seguridad: "Estamos para ayudar y colaborar pero también necesitamos el apoyo de toda la ciudadanía".

En este dispositivo también participarán los Bomberos municipales, Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana.





No hay comentarios :

Publicar un comentario