star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 20 de julio de 2013

Capriles fue recibido por un alto exfuncionario de Pinochet en Chile

El jefe del Estado venezolano denunció que la alta dirigencia opositora prepara acciones desestabilizadoras contra la Revolución Bolivariana.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, criticó duramente las reuniones sostenidas entre el representante de la derecha, Henrique Capriles Radonski, con ex funcionarios del dictador Augusto Pinochet, en Santiago de Chile.

Durante los actos de ascenso y cambio de mando de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI), que se desarrollan este sábado en el estado Cojedes, el jefe del Estado venezolano denunció que la alta dirigencia opositora prepara acciones desestabilizadoras contra la Revolución Bolivariana.

“Ayer (viernes) hubo una cena en Santiago de Chile y el anfitrión de la mansión donde fueron a hacer la cena es un personaje que fue vicecanciller de Pinochet en la década de las torturas y desaparecidos en Chile”, ratificó.

Tras su segundo día en Chile, el representante de la derecha se reunió con representantes del Consejo Chileno para las Relaciones Internacionales, presidido por Hernán Felipe Errázurriz, quien también se desempeñó como canciller y abogado defensor de Pinochet.

Finalmente, el presidente Maduro subrayó: “El Comandante Supremo Hugo Chávez impulsó la lucha por la soberanía de Venezuela (…). La Fuerza Armada Nacional Bolivariana con su fuerza de paz tiene el propósito de defender la tierra de Bolívar”.
Fuente: Correo del Orinoco 19-07-13

(Correo del Orinoco)

No hay comentarios :

Publicar un comentario