star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 29 de julio de 2013

Rangel Silva: ¡Chávez Vive! Ejemplo luminoso de la Patria


La Revolución se instaló  en la tierra de Bolívar, esto gracias a la incansable labor del Líder Supremo, Hugo Chávez Frías, quien con su ingenio y extraordinaria visión futurista encaminó un proceso que llegó para quedarse y dignificar a la población más vulnerable. A 59 años del nacimiento de este Gigante de Gigantes, el Gobernador Bolivariano de Trujillo, Henry Rangel Silva, ratifica su lealtad y fiel convicción por darle continuidad a un proyecto de Patria que el Comandante inició y que ahora continúa el Presidente Obrero Nicolás Maduro.
 
 
 
 
Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

María Di Tomo /Karla Santiago/ Gráficas: Félix Martín
 
A 59 años del nacimiento del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, es inevitable no entrevistar al guerrero de Trujillo, el hombre que acompañó desde muy joven las mil batallas emprendidas por el nativo de Barinas. El General en Jefe, Henry Rangel Silva no escatimó en expresar palabras de amor y sincero reconocimiento al referirse al líder de esta Revolución “Tenemos que profundizar en lo que es, fue y será Hugo Chávez Frías, como un hombre que cambió la historia del país, como un hombre que potenció a una Patria y que unió a muchos países. Un hombre que generó una nueva política, una política grande y diferente, una política de inclusión, de lo sublime para todo el continente. Una política que llevó en primer lugar a los excluidos, a los necesitados y a los pobres”, destacó el Gobernador.

 

El mandatario regional destacó las cualidades predictivas del Comandante Supremo “siempre iba mil pasos adelante”, evidenciando que entregó los 365 días del año sin descanso hacia la dignificación de todo  un pueblo “tenemos que reconocer quién fue Hugo Chávez, qué hizo por este país y cómo lo hizo, cómo multiplicó cada segundo de su vida para lograr lo que de muchacho creía que había que hacer. Cómo multiplicó su energía física para entregarse a la construcción del país” expresó con orgullo.

 

Rangel Silva reafirmó el enorme compromiso que tiene con el estado Trujillo, con el legado del Comandante Supremo, a quien debe todas sus enseñanzas, quien formó en él, una visión diferente de cómo se construye una Patria bonita y sobre todo rodilla en tierra a garantizar la felicidad de todo un pueblo que despertó, se alzó y comenzó a reclamar sus derechos como hijas e hijos de Bolívar. “Nosotros vivimos con Chávez, vivimos de sus ideas, en sus obras y en sus acciones y eso nos ha ayudado mucho porque nos indica el camino, porque fueron sus enseñanzas vitales las que cambiaron el país, esos sueños que él de muchacho tenía, esos sueños de la grandeza de un país y de una Patria fueron posibles gracias a su acción, a su trabajo y a su empeño cotidiano por cambiar las cosas”, agregó el Gobernador.
 
 

 

Visiblemente emocionado, desde su despacho y con la mirada puesta en la imagen del Libertador Simón Bolívar comentó “Yo, que soy un discípulo de Chávez, los llamo a que conservemos siempre el pensamiento y la ideología de Hugo Chávez, que nos amarremos a la luz que él nos dio y que la conservemos para poder ser y hacer acción de futuro,  para poder materializar esa Patria que el dejó adelantada pero que debemos continuar consolidando”, fue el mensaje que el mandatario regional envió a todo ese pueblo que vivió la grandeza de un hombre que entregó su vida para servir a esta tierra.

 

Nicolás  Maduro: 100 días y noches echándole un Camión

 

El Gobernador Bolivariano de Trujillo, Henry Rangel Silva, aprovechó  su entrevista para hacer un merecido reconocimiento a quien hoy conduce a Venezuela en la materialización de la dignificación, quien de la mano del Comandante Chávez llegó para darle continuidad a un proyecto Bolivariano que está dando frutos “ yo quiero decir algo sinceramente, lo ha hecho extraordinariamente bien, sabemos de los esfuerzos que ha realizado Nicolás Maduro como hombre de pueblo e hijo de Chávez para quedar a la altura del Líder Supremo y de todo un pueblo, él ha estado trabajando 100 días de una manera sostenida”, expresó.

 

La autoridad regional reiteró el gran apoyo y confianza que el pueblo trujillano ha depositado en el Primer Presidente Chavista, a quien considera un hombre de pueblo, alguien que trabajó activamente con la clase obrera, por lo que es la persona idónea para dignificar a esas mujeres y hombres. “Debemos ratificar, en primer lugar, la confianza que le tenemos al Presidente Nicolás Maduro como máximo gobernante de nuestro país, en segundo lugar, reafirmarle el apoyo contundente desde Trujillo. Nosotros desde el primer día, hemos estado desplegados en batalla, para cumplir lo que nuestro Comandante Eterno nos ordenó”, manifestó.

 

Rangel Silva también reconoció la extraordinaria labor que como Presidente ha venido desarrollando el mandatario nacional, en tal sentido recalcó la importancia en las políticas implementadas: “El camarada Nicolás Maduro ha hecho cosas que era necesario hacerlas, por ejemplo ha estado reuniéndose con las gobernadoras y gobernadores bolivarianos y revolucionarios del país para articular las políticas del estado, eso es algo muy importante que está realizando y que le da precisamente ese empuje a la Revolución. También se implementó el Gobierno de la Eficiencia en la Calle como una estrategia de hacer la Revolución, porque en esencia el Gobierno de Calle es una acción revolucionaria para llegarle al pueblo y mejorarlo”.

 

El General en Jefe ratificó la nueva política que la Revolución instaló en Venezuela, donde los líderes hacen su trabajo desde el pueblo, visitando activamente las comunidades, conociendo sus fortalezas y mejorando sus debilidades, por ello recordó que “Nicolás Maduro es un Presidente de a pie, ha estado en varias oportunidades acá en el estado Trujillo, durante este corto período de tiempo, estuvo el 10 de abril en el cierre de su campaña presidencial y en esa fecha se fue muy entusiasmado al ver la extraordinaria concentración del pueblo trujillano, como una muestra contundente de que Trujillo es territorio chavista. También estuvo el 14 de junio, en el marco del cierre del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, allí firmamos un acta de compromiso, la cual ya estamos dándole cumplimiento. Este compromiso enmarca 89 proyectos que definen el desarrollo de Trujillo en los próximos años; y posteriormente estuvo acá en Trujillo el día 15 de junio en el marco de la celebración del Bicentenario de la Firma del Decreto de Guerra a Muerte, ese día palpó y sintió el cariño de un pueblo que  cree en él”.

 

Por todo ese arduo trabajo que ha venido desarrollando el Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador de Trujillo destacó “Me permito decirle a nuestro Presidente Nicolás Maduro que siga Pa´lante, que lo estamos haciendo bien. Yo soy un soldado de la Patria, así que cuente conmigo, somos hermanos hijos de Chávez, cuente con las trujillanas y trujillanos para seguir construyendo una Patria grande, mejor y diferente.

 

Finalmente, el mandatario regional sentenció: “quienes buscan sistemáticamente disminuir al camarada Nicolás Maduro lo que hacen es agigantarlo, porque esa envidia, ataque y odio  que tienen en contra de él y hacia su acción de gobierno, nos dice a nosotros los Revolucionarios que Nicolás Maduro está haciendo las cosas bien. Nosotros le decimos como al Quijote, si los perros ladran es porque andamos Juancho;  y es eso, los perros le están ladrando porque Nicolás Maduro está andando”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario