star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 25 de julio de 2013

RETENIDOS 2 CAMIONES DE PDVAL CON 11 TONELADAS DE ALIMENTOS EN EL ZULIA

Los camiones contenían trescientos (300) bultos de azúcar refinada cristal, cincuenta (100) bultos de arroz tipo Molinera, cien (100) bultos de Aceite Vegetal Diana, entre otros.
Funcionarios de Polimara (Maracaibo) retuvieron dos camiones pertenecientes a la red Pdval que transportarban 11 toneladas de alimentos por encontrarse fuera de la ruta asignada.

El procedimiento se efectuó en un puerto pesquero, ubicado en el sector El Uveral de la Parroquia San Rafael, del municipio Mara. Por el caso, hay cinco personas detenidas, dos de ellas son de nacionalidad colombiana, quienes manifestaron ser dueños del puerto pesquero.

El comisario Julian Morón, director de Polimara, explicó que las 11 toneladas del alimento decomisado pretendían trasladarlo vía lacustre, hacia el vecino país (Colombia).

“A través de llamadas telefónica anónima, logramos activarnos con las labores de inteligencia y capturar en flagrancia a estas personas inescrupulosas que en ese momento descargaban la mercancía en el puerto para luego disponer a trasladarla vía lacustre al vecino país”, manifestó.

“Se les solicitó documentos y ellos aseguraron que no poseían ningún tipo de documentación, pero ya, dada las investigaciones, detectamos que poseían una guía que determinaba que debían hacer despachos: en el Pdval ubicado en fuerte Mara y el Pdval de Nueva Lucha. La cual solo se hizo efectiva en el de fuerte Mara y el resto de la mercancía pretendían llevarla como contrabando al vecino país”, añadió.

El jefe policial señaló que se encuentran investigando desde cuándo esas personas efectuaban estas operaciones delictivas en dicho puerto, y si las dos personas de nacionalidad colombiana que dicen ser dueñas del puerto pesquero pertenecen a algún grupo paralitarismo.

Morón detalló que los camiones contenían trescientos (300) bultos de azúcar refinada cristal, cincuenta (100) bultos de arroz tipo Molinera, cien (100) bultos de Aceite Vegetal Diana, entre otros.

Mientras que los detenidos quedaron identificados plenamente como: Jorge Luís Villalobos Paz, Víctor Alfonso Villalobos Villalobos, Javier Hernández, Dagoberto Cesar Guerrero Moreno, Liliana de Jesús Castro Pérez.

Y los vehículos quedaron estrictamente descrito como Marca Chevrolet, Modelo: NPR CAB /F /A T/M Año: 2011 de color Blanco, Camión Cava Modelo: HINO 500, Año: 2008, de color Blanco, Placa: No Pos.

Los detenidos fueron enviados al centro de detenciones y arrestos preventivos El Marite.

(Yvke Mundial )

No hay comentarios :

Publicar un comentario