star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 23 de julio de 2013

Sada-Táchira distribuye 70.000 kilos de productos básicos en comunidades populares

San Cristóbal, 22 Jul. AVN.- Después de ejecutar más 76 fiscalizaciones en establecimientos comerciales y puntos estratégicos, la Superintendencia Nacional de Silos Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada) en el estado Táchira distribuyó 70.000 kilos de productos de la cesta básica en comunidades populares.

Así lo informó el director estadal de la institución, Ross Miguel Durant, quien detalló que se coordinaron donaciones y ventas supervisadas en los municipios Junín, Torbes y San Cristóbal.

"Hemos entregado rubros de primera necesidad en casas hogar y refugios solidarios, y articulado con entes como Mercal y Pdval para llegar a la mayor cantidad de comunidades posibles", apuntó.

Durant comentó que en los operativos también se supervisó el convenio firmado entre el Ministerio para la Alimentación y los supermercados privados durante la jornada de Gobierno de Calle, que garantiza el abastecimiento de productos de primera necesidad.


"Constatamos que la mayoría de rubros básicos se encuentra en los anaqueles, y estamos trabajando por abastecer de leche completa y aceite regulado", explicó.

Con respecto a las labores de inteligencia adelantadas en los municipios Bolívar y Pedro María Ureña -fronterizos con Colombia- el vocero comentó que en dos semanas se han eliminado más de 30 códigos Sada con los que operaban empresas fantasmas.

"Este trabajo se efectúa junto a comisiones mixtas integradas por representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional, Consejo Legislativo y poder popular, a través de la Red de Defensores y Defensoras de la Alimentación", agregó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario