star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 16 de julio de 2013

COTATUR realizará “Plan Vacacional Andes Tour 2013” para instituciones públicas del Táchira

San Cristóbal, Táchira 12Jul (CPA).- El próximo 4 de agosto iniciará el plan vacacional Andes tour 2013, organizado por La Corporación Tachirense de Turismo (COTARUR) en la modalidad de instituciones públicas para esta primera edición.

“Vamos a tener la posibilidad de llevar a nuestros niños y niñas, que se incorporen al plan vacacional, a conocer destinos turísticos de primer orden en el estado; y vamos a tener profesionales en el cuidado, adiestramiento y recreación de nuestros niños” aseguró Douglas Guerrero, director de COTATUR.

Informó que durante el desarrollo del plan, los niños van a tener oportunidad de entrar en aulas virtuales, en canchas deportivas y en piscinas, además van a contar con meriendas, desayunos y almuerzos, todo esto incorporado dentro de un mismo paquete a precios módicos dado a que se trata de una actividad de autogestión para una renta social que será invertida justamente en el sector.

Con una duración de un mes y alrededor de 2100 niños, en este plan se integrarán los beneficios que tiene el estado, vinculando a Protección Civil, instalaciones universitarias y el Instituto de Deporte Tachirense. Lo que les permitirá a estas instituciones tener recursos para maximizar su gestión.

Adelantó que la edición del próximo año 2014, estará abierta al público para que los niños y niñas del estado que quieran participar puedan integrarse.

Entregarán premio Frank Mota Largo para el sector en el día internacional del turismo

Asimismo anunció la creación del premio “Frank Mota Largo”, orientado a la comunicación y al desarrollo del sector turístico en la región, el cual entregará la Pluma de Oro por la promoción del estado, la Estrella de Oro para el alojamiento del año, el Tenedor de Oro para restaurantes y la tTravesía de Oro orientado a los operadores y deportistas de la región.

Para dicho premio se creará un jurado y el mismo será entregado el próximo 27 de septiembre, día internacional del turismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario