star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 17 de julio de 2013

Táchira: Más de 14 mil metros cúbicos de asfalto colocará IVT en vía alterna El Bote


asfaltoIVT2
asfaltoIVT1
asfaltoIVT3
El Gobierno Bolivariano del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT), inició la reparación de la carretera El Bote, vía Mina La Gotera en el municipio Torbes, el cual tiene una extensión superior a los 12 kilómetros, donde se encuentran ubicadas las comunidades de Caño Seco, La Nasa y Alto Viento.

Nilton Trejo, Presidente del IVT, informó que actualmente se cumplen trabajos de conformación de la vía y aplicación de material, para luego colocar 14 mil 400 metros cúbicos de asfalto frío para darle mejor tránsito a esta carretera que beneficia a numerosas familias de pequeños y medianos productores agrícolas de estos sectores.

Apuntó que el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre  apoya esta obra mediante el aporte de maquinaria, CAIMTA coloca el asfalto frío y la alcaldía de Torbes puso a disposición varios camiones, para consolidar esta obra que fue requerida por los consejos comunales de estas zonas montañosas de la región.

Trejo agregó que la carretera El Bote es una vía alterna de la troncal cinco, la cual conduce por Vega de Aza, Macanillo y Parque Nacional Chorro El Indio. FIN/ Oscar Galvis. Fotos: IVT.
Fotos: IVT.
asfaltoIVT

No hay comentarios :

Publicar un comentario