star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 17 de julio de 2013

Táchira: Abiertas las inscripciones para los postgrados del Hospital Central

Desde el pasado 17 de junio y hasta el 19 de julio estará abierto el proceso de inscripción para los postgrados asistenciales del Hospital Central, dirigidos a todos los médicos y, en esta ocasión, también para los Médicos Integrales Comunitarios.

El Dr. Marco Labrador, director de investigación y docencia del Hospital Central, detalló que en esta oportunidad se cuentan con cuarenta plazas para las residencias asistenciales de postgrados en ginecología y obstetricia, psiquiatría, hipertensión arterial, anestesiología, medicina de emergencias y desastres, nefrología, cirugía general, traumatología y ortopedia; todos con el aval del Ministerio del Poder Popular para la Salud. 

Esta oferta de postgrados se rige por el reglamento de concurso del Ministerio de Salud y los requisitos están publicados en la página de la Federación Médica Venezolana y en el portal web del Hospital Central, www.hcsc.corposaludtachira.gob.ve. Precisó Labrador que los galenos deben consignar tres carpetas, las cuales deben contener: en una todos los documentos originales y las otras dos, con copias.
“Son tres carpetas porque una de ellas será enviada a la Dirección Nacional de Investigación y Educación para tramitar el financiamiento de postgrado. Todos los postgrados son financiados por el Ministerio con los beneficios de ley; además del bono de productividad que ofrece el Gobierno Bolivariano del Táchira”.

Los documentos deben ser consignados en la Dirección Médica del Hospital Central, y la prueba de conocimientos será el sábado 03 de agosto del año en curso en el Auditorio “Dr. Hugo Murzzi Matamoros” del Hospital,  esperando que los seleccionados se incorporen al curso de inducción a partir del 15 de diciembre, para arrancar postgrado en enero del 2014, precisó el director docente.

Entre los requisitos esenciales a tomar en cuenta está tener mínimo dos años de graduado; además, haber cumplido con el artículo ocho y algunas especialidades tienen ciertas prelaciones que se indican en las páginas web antes mencionadas, acotó Labrador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario