star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 26 de julio de 2013

Táchira: Instalarán puntos de control para manejo de material ferroso y no ferroso

San Cristóbal, 24 de julio de 2013 (Prensa ORIC).- El gobernador José Vielma Mora anunció que a través de la Compañía Anónima de Industrias Mineras del Táchira, (CAIMTA), serán instalados en diferentes municipios, puntos de control para el tratamiento de metales ferrosos y no ferrosos.

Tras una inspección realizada al punto de control ubicado en la fronteriza población de Ureña, Vielma Mora recordó que la gobernación asumió este compromiso para darle un mejor tratamiento al tema de recolección de desechos sólidos y otros materiales compuestos de metales ferrosos y no ferrosos.

Indicó que a la par del decreto 312 emitido por la gobernación, el Ejecutivo Regional junto con el Ministerio Público emprenderá acciones más contundentes contra la corrupción, el contrabando o defraudación al fisco nacional.
 

Vielma Mora informó que los puntos de control de CAIMTA serán ubicados en diferentes municipios del Táchira, “porque todo el material ferroso poco a poco lo va a controlar el Estado venezolano”.

“Hay demasiada corrupción y permisibilidad. Nosotros no podemos permitir que esto siga ocurriendo. Vamos a conformar empresas mixtas para llevar un mejor control en el manejo de estos materiales. Las empresas están llamadas a trabajar con nosotros”, agregó.

En su visita por las poblaciones de la frontera, el Gobernador Vielma Mora junto con los alcaldes de Bolívar y Pedro María Ureña, recorrió diferentes sectores de ambas jurisdicciones, donde compartió con la comunidad y supervisó algunas vías de la zona. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario