star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 20 de julio de 2013

TACHIRA: “Acabaremos con la corrupción de vehículos que se roban para desarmarlos”

 Dos estacionamientos de guardia y custodia de vehículos robados fueron clausurados por órganos nacionales, según informó  el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, quien precisó que los establecimientos no cuentan con los requisitos reglamentarios para prestar el servicio.
“Quiero informar que las dos tiendas que se visitaron hoy en el barrio El Carmen y barrio El Lago, fueron cerradas por el SENIAT por no llevar los libros al día. También tienen una investigación de Politáchira por la procedencia dudosa de las piezas de los vehículos”, indicó luego de la supervisión.
Señaló que uno de los estacionamientos fue cerrado en julio del 2012 por INDEPABIS, puesto que no contaba con las patentes respectivas para la venta de los accesorios y las piezas.
“Hay que acabar con la impunidad, la corrupción de vehículos que se están robando para desarmarlos, es como un robo por encargo para poder revenderlo”.
Para el mandatario regional, el gobierno del Táchira cumple una labor fuerte para coordinar acciones en pro del colectivo.
Otros procedimientos
Respecto de la captura de varios funcionarios del SAIME, presuntamente vinculados con mafias de legalización en la frontera, dijo que no tenía información al respecto y aplaudió el procedimiento realizado por los órganos nacionales.
Vielma Mora manifestó que serán bienvenidas todas las prácticas que contribuyan con el adecentamiento de la Patria y del Táchira.

No hay comentarios :

Publicar un comentario