star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 23 de julio de 2013

587 estudiantes de la Unes-Táchira inician primer proceso de pasantías

San Cristóbal, 22 Jul. AVN.- La Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Unidad de Investigación Penal recibieron este lunes a 587 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) del estado Táchira, quienes iniciaron su primer proceso de pasantías para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Ramón Contreras, director estadal del Centro de Formación de la Unes, detalló que a este grupo de estudiantes le corresponde ejecutar las pasantías de la fase de formación operativa, para después pasar a la fase táctica y, por último, a la estratégica.

Precisó que 362 estudiantes fueron recibidos por la PNB y 225 por la Unidad de Investigación Penal. Cumplirán el período de pasantías durante seis semanas en puntos policiales de San Cristóbal.

"Para noviembre se tiene prevista la graduación de los 719 estudiantes que conforman la segunda cohorte", informó.
Por su parte, el coordinador estadal de la PNB, Yolmar García, resaltó que los pasantes formarán parte de los servicios de vigilancia y patrullaje vehicular, motorizado, a pie y policía comunal.

"Al finalizar esta pasantía ingresarán a las filas del organismo policial para posteriormente comenzar un despliegue en los municipios priorizados, como Pedro María Ureña y Torbes", agregó.

García recordó que 1.029 funcionarios están activos en el municipio San Cristóbal, y antes de finalizar 2013 esta cifra se elevará a 1.748.

No hay comentarios :

Publicar un comentario