star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 14 de julio de 2013

Ministros que conforman el Órgano Superior de la Vivienda inspeccionarán el avance de las obras


El coordinador nacional del Órgano Superior de Vivienda, Rafael Ramírez, anunció que en el encuentro del pasado miércoles se evaluó la planificación de las obras y la labor de los órganos estadales de vivienda, y se acordó que los ministros que conforman el Órgano Superior de la Vivienda inspeccionarán el desarrollo y avance de las obras.
Ramírez destacó que desde el inicio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en abril de 2011, a la fecha, se han construido 399.823 unidades habitacionales en todo el territorio nacional, tras sostener una reunión en Caracas con los gobernadores del país para evaluar el desarrollo de esta misión.
"Estamos en proceso de ejecución de 362.250 viviendas de las 380.000 previstas para este año. Están en distintos grados de desarrollo, básicamente en el cerramiento de estructuras", expresó.
Rafael Ramírez, sostiene este sábado un encuentro con ejecutores de la Gran Misión Vivienda Venezuela del Poder Popular, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Misión Ribas de todo el territorio nacional con el objeto de revisar los avances y proyectos de este año.
Ramírez anunció la puesta en marcha de una ofensiva que implica el inicio de la construcción de 299.569 viviendas.
"Siempre lo hemos hecho así. La misión tiene un ciclo de planificación de seis meses. Iniciamos con anticipación la construcción de las viviendas que van a nutrir la cantidad que se construirá el año que viene. Tenemos una instrucción de comenzar estas tareas a mediados de julio, el 15, aproximadamente", dijo.
No obstante, precisó que parte de estos urbanismos estarán finalizados este año.
El también ministro para el Petróleo y Minería indicó que del total de las viviendas edificadas hasta la fecha, 72% han sido construidas por el Gobierno Bolivariano.
La actividad se desarrolla en el salón Salvador de la Plaza en Pdvsa La Tahona, en Caracas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario