star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 20 de julio de 2013

200 megavatios a partir del gas generará la Planta de Generación Eléctrica del distrito El Furrial

plantaPrimicias24.com – El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, inspeccionó este sábado la Planta de Generación Eléctrica del distrito El Furrial ubicada en el estado Monagas.
El titular de la cartera, informó que en el transcurso de esta semana el presidente Nicolás Maduro iniciará la primera operación de la máquina para la generación de energías alternativas y la erradicación del venteo del gas.
Ramírez explicó que esta planta posee un esquema de autosuficiencia eléctrica que sostendrá las operaciones de Pdvsa, con la incorporación de 200 megavatios de electricidad generados a partir del combustible.
El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), aseguró que se está trabajando en el aprovechamiento del gas que se ventea a la atmósfera en las plantas petroleras para convertirlo en energía eléctrica, que sirva para auto abastecer las operaciones en El Furrial y con ello reducir considerablemente el consumo de megavatios del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

No hay comentarios :

Publicar un comentario