star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 15 de julio de 2013

Empresas venezolanas reconocen oportunidades con ingreso al Mercosur




  
Imagen activaCaracas, 15 jul (PL) El ingreso de Venezuela al Mercado Comun del Sur (Mercosur) representa una excelente opción para las empresas del sector privado nacional, apoyadas en mayores capacidades productivas, informaron hoy fuentes corporativas.
Alberto Cudemus, presidente de la Federación Venezolana de Porcicultura (Feporcina), señaló que en esa dirección se añade el respaldo del gobierno mediante diversas iniciativas, con vistas a crear nuevas ofertas exportables.

En declaraciones a la televisión estatal, el empresario mencionó acciones como la aprobación de créditos, conformación de zonas especiales de desarrollo y ajustes en las asignaciones de divisas.

Asimismo, dijo Cudemos, está la priorización de puertos y aeropuertos, unido al diálogo constante con la pequeña, mediana y gran industria.

La entrada al bloque otorga la oportunidad de acceder a un potencial de 270 millones de consumidores, añadó, de ahí la necesidad que tiene el sector privado de aplicar los cambios para competir en condiciones favortables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario