star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 23 de julio de 2013

Nueva etapa del Gobierno de Calle hará cumplir compromisos adquiridos en entidades del país


Caracas , 23 Jul. AVN.- Luego de casi 90 días del Gobierno de Calle, que comenzó el pasado 25 de abril en Maracaibo, estado Zulia, y que cerrará este martes 23 en Maturín, Monagas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la nueva etapa de esta jornada hará cumplir los compromisos adquiridos en las entidades del país.

"Vamos a una nueva etapa del Gobierno de Calle. Hemos recorrido el país, hemos hecho una labor de movilización, de estabilización de Venezuela, de consolidación de la Revolución. Hemos neutralizado y derrotado al fascismo, hemos puesto al pueblo en la calle, a trabajar en lo que tiene que trabajar, en la construcción de la patria", indicó el Jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.
 
 
 

Para dar un balance de esta jornada, Maduro expresó que tendría que decir: "Gracias al pueblo de Venezuela por tanto apoyo, por tanto trabajo. A los gobernadores, a los ministros, a los dirigentes, a la juventud, a todos muchas gracias".

Respecto a la primera prioridad del Gobierno de Calle, manifestó que entre el cumplimiento de los compromisos adquiridos en las entidades del país está el inicio e inauguración de obras como es el caso de escuelas, carreteras, industrias y construcción de viviendas.

Como segunda prioridad informó sobre el relanzamiento de las misiones sociales Cultura Corazón Adentro, Alimentación, Madres del Barrio, Jóvenes de la Patria, Vivienda Venezuela, AgroVenezuela, Hijos e Hijas de Venezuela, en Amor Mayor, Barrio Adentro I y II y Sucre.

"Todas las misiones que tienen que ver con la educación, la salud, la alimentación y la vida del pueblo. Ir al encuentro de las misiones para tomarlas en nuestras manos y relanzarlas con más fuerza y que protejan aun más al pueblo venezolano. Consolidar las misiones y grandes misiones", manifestó Maduro.

Mientras que como tercera prioridad, el jefe de Estado declaró agosto y septiembre como los meses para la construcción de las comunas.

"Agosto y septiembre serán para construir consejos comunales, reactivarlos, reorganizarlos, fortalecerlos. Vamos a la construcción de las comunas socialistas. Invito a las comunas a incorporarse progresivamente", dijo Maduro.

Sobre el comienzo de esta segunda etapa del Gobierno de Calle, Maduro destacó que próximamente anunciará cómo, cuándo y dónde arrancará.

Igualmente, mencionó que el próximo 14 y 15 de agosto se realizará la asamblea del Gran Polo Patriótico (GPP) con las propuestas del Plan de la Patria municipalizado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario