star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 17 de julio de 2013

Táchira: Cerca de 30 médicos brindaron atención integral en Junín

Gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano del Táchira, cientos de personas habitantes de diferentes lugares del municipio Junín, se beneficiaron con una jornada de atención integral, encabezada por Corporación de Salud.

Franklin Sánchez, Presidente de Corposalud, explicó que en la actividad realizada en el marco del Gobierno de Calle promovido por el gobernador José Gregorio Vielma Mora, se contó con la participación de los diferentes órganos de la entidad, además de los consejos comunales, comités de salud, delegados municipales y la alcaldía.  

En total fueron 24 profesionales de la salud entre médicos, enfermeras odontólogos, personal administrativo y obrero además del acompañamiento de la directiva de Corposalud integrada por Marco Labrador, Víctor Monrroy Jefe del distrito sanitario 2 y Reggie Barrera jefe de Salud Colectiva y Redes, apuntó Sánchez.

Añadió que desde la Corporación de Salud existe la intención de llevar su aporte al colectivo con insumos médicos conjuntamente con el apoyo de la Lotería del Táchira y otras direcciones, para garantizar la atención del gobierno en las comunidades más distantes.

“Es un trabajo conjunto con los distritos sanitarios donde ofrecemos atención en las áreas de medicina general, odontología inmunizaciones, atención en oftalmología, expedición de certificados médicos entre otras acciones vinculadas a otros entes de manera armónica”.

Resaltó igualmente la presencia de MERCAL y PDVAL quienes ofrecieron sus servicios, permitiendo que las personas adquierieran productos a precios regulados.

“Nosotros ofrecemos nuestros servicios teniendo contacto con las personas para llevar la salud preventiva de manera gratuita con nuestros profesionales de la medicina a los diferentes rincones de Junín y del Táchira”. 

Puntualizó que en el Gobierno de Calle se reunieron en mesas de trabajo conjuntamente con los voceros de los consejos comunales para dar respuesta oportuna a las solicitudes del colectivo y así mejorar la atención de los más necesitados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario