star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 25 de julio de 2013

Tachirenses destacan que Bolívar despertó para quedarse


San Cristóbal, 24 Jul. AVN.- En una emotiva celebración al cumplirse 230 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, decenas de personas se congregaron en la Plaza Bolívar del municipio Cárdenas, estado Táchira, para rendirle homenaje al Padre de la Patria con obras de teatro, un desfile cívico militar y una sesión solemne organizada por el Parlamento.

"Bolívar despertó para quedarse entre nosotros", manifestó el joven Yoel Carrero, quien participó en el desfile como parte de las Brigadas para la Paz y la Vida en la entidad.

"Hoy festejamos el natalicio del Padre de la Patria, una de las personas más importantes para América Latina por la lucha independentista que ejecutó. Pero hoy también recordamos a nuestro comandante Hugo Chávez, porque fue él quien nos habló nuevamente de Bolívar y nos enseñó su historia", apuntó.

Por su parte, José Gregorio Andrade se mostró muy contento de poder celebrar esta fecha tan importante en el país.
 

"Esta es una semana de fiesta, porque así como hoy recordamos al Libertador, el domingo 28 recordaremos al presidente eterno, Hugo Chávez, quien está presente en cada uno de nosotros. Y qué casualidad que estos dos personajes históricos cumplan años tan cerca", agregó.

En la ceremonia también estuvo presente el gobernador del estado, José Vielma Mora, quien destacó que el Libertador vive en cada acontecimiento revolucionario de la actualidad.

"Bolívar pasó por aquí, subió estas escalinatas y estuvo en este templo (Iglesia de la Consolación de Táriba), durante la Campaña Admirable y por ello escogimos este sagrado pueblo de Táriba para recordarlo en el aniversario de su natalicio", señaló.

El mandatario de Táchira comentó que, así como lo hizo el Libertador, hoy se debe trabajar con mucha fe por el pueblo y para darle solución a sus exigencias en materia de vivienda y empleo.

"El pueblo unido también quiere trabajar por el desarrollo del estado y del país y construir historia", destacó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario