star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 14 de julio de 2013

Karla de Vielma: “Lograremos hacer de esta generación el ser humano que queremos”

San Cristóbal, 13 de julio del 2013 (ORIC).-  16 niños y niñas de 3 años de edad, fueron graduados este viernes por haber culminado la etapa en la guardería “Casa Hogar Juan II”, quienes desde los 6 meses recibieron atención integral, cuidado diario, nutrición, salud y educación, a través del programa que lleva acabo la Fundación de la Familia Tachirense.  

El acto se realizó en el auditorio del Museo del Táchira y estuvo presidido por la primera dama del estado y presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense (FFT), Karla Jiménez de Vielma, facilitadoras de los programas sociales, docentes y  representantes de los niños y niñas, quienes manifestaron felicidad y orgullo al ver a sus hijos con toga y birrete color azul, donde recibieron el diploma y obsequios, demostrando ser los protagonistas del gran evento colmado de ternura e inocencia.

En su intervención, Karla Jiménez de Vielma expresó con gran alegría que “es el primer paso que dan como papás, siendo una satisfacción verlos con una toga y birrete, de manera que el camino que les toca es mucho más largo. De ustedes como padres depende que estos bebés sean el futuro de ese país que nosotros queremos, la responsabilidad la tienen en la forma en que los críen con valores, ya que sobre sus hombros descansan toda la esperanza de un país”.


Les recordó a los padres, que tienen grandes amigos en la Gobernación del Táchira, la Fundación de la Familia Tachirense trabaja en pro de la familia, por ello “las puertas están abiertas para lo que necesiten y gracias por confiarnos a sus hijos, porque sé lo que significa para un padre dejar a un bebé con personas extrañas, con nosotros están bien cuidados porque los sentimos como nuestros hijos”.

Luis Escalante, expresó muy conmovido su agradecimiento a la Primera Dama y a las docentes de la Casa Hogar Juan Pablo II, por esta lucha donde día a día crece el espíritu de colaboración y compromiso hacia los niños. “A medida que van creciendo nos damos cuenta de que sí hay  buenas ideas, ya que cuando uno hace las cosas de corazón salen bien.  El amor que ellos han dedicado a los niños es fraterno y de corazón, por eso son el bastión de esta institución”.

De esta manera, la FFT continúa ofreciendo servicio de cuidado diario en la Casa Hogar Juan Pablo II, complementario gratuito con educación en valores tanto a padres como niños y niñas, logrando así el bienestar integral de la familia tachirense. Están ubicados en Barrio Obrero, calle 9 entre carreras 18 y 19.

No hay comentarios :

Publicar un comentario