star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 14 de julio de 2013

Maduro: Derecha fascista no puede ocultar su envidia por el logro de Mercosur


El presidente de la República Nicolás Maduro a través de su cuenta en twitter criticó como de manera visceral la derecha venezolana se ha venido haciendo eco de críticas destructivas de los logros del país con el ingreso pleno al Mercosur y ahora con la toma de la presidencia pro tempore del mecanismo regional.
Escribió en su cuenta en twitter @NicolasMaduro: La derechaFascista no puede ocultar su envidia por el logro de Mercosur.
Luego de recibir la presidencia pro tempore del Mercosur el presidente Maduro y a su llegada al estado Portuguesa  se preguntó por qué la derecha tenía que sentir envidia y desearle mal a Venezuela.
“Qué malo tiene que seamos presidentes de Mercosur y le podamos ofrecer a Venezuela todas las posibilidades de esta gran Suramerica para su desarrollo económico, político, cultural”, dijo. 
Posterior a ese tuit el Presidente informó que estaba llegando a Guanare donde se estima haga cierre del Gobierno de Eficiencia en la Calle que se ha desarrollado en la entidad,
@NicolasMaduro: Llegando a Guanare con el martillo de Mercosur...“@lapatriagrande: #ConLaZurdaDeChavezYElEspirituDeBolivar
Mercosur es el bloque económico más grande de Suramérica con una participación de 75% del Producto Interno Bruto, una población de alrededor de 275 millones de habitantes en 12,7 millones de kilómetros cuadrados de territorio, e intercambio comercial que supera los 3.000 millones de dólares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario