star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

miércoles, 17 de julio de 2013

Táchira: Con alegría celebraron inicio del mes de los niños en Michelena

Entre magia, inflables, obleas, helados, cotufas y la demostración de talento por parte de los niños, transcurrió la celebración por el inicio del mes de los niños, en un acto realizado en la plaza Bolívar de Michelena el pasado Sabado 13 de julio.

Las risas y el entusiasmo no cesaron durante la actividad recreativa promovida por el Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, a través de la Secretaría General de Gobierno, dirigida por María Gabriela Varela.


“Son actividades liderados por nuestro mandatario regional para brindar mayor bienestar a las familias y atender a los más pequeños de la casa, quienes serán los promotores de la paz y la vida en el Táchira”, comentó Varela.

Durante la fiesta  que se extendió durante todo el día, los niños tuvieron la oportunidad de  demostrar su talento ya que recitaron poemas, cantaron y bailaron. “Fue un día dedicado para ellos  y para el compartir en familia”, agregó.

Reiteró que esta actividad forma parte de las estrategias implementadas por el Ejecutivo Regional para el buen vivir, promoviendo espacios para la recreación en familia, siendo esta la fecha propicia para recordar el niño que todos llevamos dentro.

Por último, invitó a todas las familias tachirenses a asistir el próximo domingo a partir de las 9:00 de la mañana al Parque Metropolitano de San Cristóbal, día en que el Gobierno Regional, a través de la Fundación Familia Tachirense, celebrará el Día del Niño.
Frente Comunicadores Sociales de Michelena 15-07-13

No hay comentarios :

Publicar un comentario