star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 25 de julio de 2013

Vielma Mora: “Nicolás Maduro en su gestión ha fortalecido el socialismo en el país”

San Cristóbal, 24 de julio de 2013 (Prensa ORIC).- José Vielma Mora, Gobernador Bolivariano del Táchira, felicitó al Presidente de la República, Nicolás Maduro, por el excelente trabajo que ha cumplido durante los primeros 100 días de su gestión revolucionaria.

En opinión del mandatario tachirense, el Jefe de Estado ha fortalecido las políticas socialistas heredadas del Comandante Supremo Hugo Chávez, razón por la cual, el país sigue su paso indetenible por la ruta del desarrollo.
 
 
 
 

“Estamos fortaleciendo el socialismo y seguiremos haciéndolo con la contribución de cada uno de nosotros para hacer Patria y para fortalecer al estado Táchira”, manifestó.

Resaltó la constante presencia de Maduro y el Tren Ministerial en las diferentes entidades, atendiendo personalmente las solicitudes de las comunidades y del colectivo por medio del Gobierno Eficiente de Calle.

“Nos ha ayudado a resolver problemas que van más allá de un tema económico, es un problema de actitud, de resolverlo, de dar esperanzas, de consolidación y sobre todo, de fortalecer el legado que nos dejó nuestro Presidente Eterno Chávez, como es el socialismo”.

Apuntó que en el Táchira continuará el desarrollo del Gobierno de Calle para mantener el contacto directo con el colectivo y potenciar a la entidad hacia el sitial que se merece, tras sufrir las penas de un desgobierno en los últimos cuatro años.

Las declaraciones las ofreció Vielma Mora previo al acto protocolar que se efectuó en Táriba, para conmemorar los 230 años del natalicio de El Libertador Simón Bolívar.

La actividad fue organizada de manera conjunta entre el Ejecutivo Regional, el Consejo Legislativo Estadal y la alcaldía de Cárdenas.

Inaugurará zona de esparcimiento

A propósito de las festividades en honor a la Virgen de la Consolación de Táriba, el gobernador José Vielma Mora anunció que entre el 10 y 15 de agosto inaugurará una zona de esparcimiento en el municipio Cárdenas.

Explicó que algunos órganos como CORPOINTA realizan labora de limpieza y arreglo del área donde funcionará este parque recreacional, el cual abarca desde Barrancas parte baja hasta el antiguo puente colgante Libertador, pasando por los parques 12 de Febrero y La Marina.

Adelantó que se espera la visita del Ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, para formalizar el acto de apertura de dicho parque junto con la alcaldesa de Cárdenas, Maryuri Pernía.

“Vamos hacer un rescate total de esta área, habrá policía montada a caballo, habrá parques biosaludables al aire libre, tendremos bastante seguridad para que las personas vengan con su familia y tengan un lugar para el esparcimiento y para el descanso”.

Dijo el mandatario que el puente Libertador será iluminado las 24 horas del día y reiteró que estas acciones formarán parte de las acciones que cumplirá en el marco de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Consolación.

Planes de vivienda

Vielma Mora adelantó en su visita a Cárdenas que se construirán 500 viviendas adicionales a las previstas con anterioridad por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para atender la demanda que existe en esta jurisdicción, aunado a la situación de riesgo que existe en dos veredas ubicadas Barrancas parte alta.

“Las personas entregan con mucha fe sus proyectos de planes de vivienda y estamos en eso, estamos trabajando para atender estas solicitudes y brindar la mayor cantidad de felicidad posible al colectivo de Cárdenas”.

El gobernador tachirense exhortó a las personas a dejar de lado el individualismo y la mezquindad y trabajar en función de buscar beneficios en colectivo.

“Cuando entregamos viviendas observamos la mezquindad de algunas personas que sólo piensan en ellos y ya teniendo una vivienda, eso lo hemos observado y queremos entregar viviendas a las personas que de verdad la necesite”, agregó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario