star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

viernes, 12 de julio de 2013

Delitos menores serán tratados en la Casa de Justicia Penal


Nacionales 11-07-13
La Dra. Gutiérrez indicó  que la Casa de Justicia Penal, tiene asignada la competencia territorial, para los procesos cuyos hechos se hayan suscitados en la circunscripción territorial  de Ciudad Caribia, cuya competencia será para resolver los delitos cuya pena máxima no exceda de los ocho años de privación de libertad,  conocido como delitos menores.
 
La alta funcionaria del TSJ, también señaló que la misma resolución seguirá en curso y que  los tribunales de primera instancia penal, en funciones de control estadal y serán las causas que se originen a partir de la vigencia de la resolución y en concordadancia con el Código  Orgánico Procesal Penal.
 
“La  meta es contribuir con el perfeccionamiento del sistema de justicia, a fin de que la justicia llegue  a la todos los sectores de la sociedad y a la cumbre de la pirámide”, expresó Gutiérrez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario