star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 13 de julio de 2013

Gobierno Nacional y productores del edo Guárico trabajaran por el desarrollo de la actividad agrícola

Sábado 13 de Julio de 2013 | 18:09

Arreaza: Productores del estado Guárico y el Gobierno Nacional trabajaran mancomunadamente por el desarrollo de la actividad agrícola
Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.
ViVe Web
Arreaza señaló que ahora, con este método de trabajo se está rectificando y reimpulsando el trabajo revolucionario, porque el objetivo es impulsar y fortalecer la actividad agrícola en el país, iniciativa que permitirá honrar el legado del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
Guárico,
En horas de la tarde de este sábado el Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, realizó la entrega de un financiamiento de más de 50 millones de bolívares a productores del estado Guárico, con el propósito de dar continuidad a las políticas destinadas al fortalecimiento de la soberanía alimentaria en el país.
Afirmó que a 20 estados del país han llegado las jornadas del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, mediante la cual se han firmado más de 2.000 compromisos para atender al pueblo en diversas áreas de interés.
"la jornada del Gobierno de Calle cierra en el estado Guárico con 130 compromisos adquiridos con el pueblo, se realizaron 50 inspecciones, 29 asambleas y otras 51 actividades,también se desarrollarán 89 proyectos en diferentes áreas: vialidad, vivienda, servicio de agua, entre otras.
Arreaza señaló que ahora, con este método de trabajo se está rectificando y reimpulsando el trabajo revolucionario, porque el objetivo es impulsar y fortalecer la actividad agrícola en el país, iniciativa que permitirá honrar el legado del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien fuera el principal promotor del desarrollo de los campos venezolanos y dignificador de la labor del campesino, razón por la cual creó la Gran Misión AgroVenezuela.
De igual manera destacó "los productores de la entidad y el Gobierno Nacional trabajarán mancomunadamente por el desarrollo del estado. Hoy los productores se están incorporando a la empresa Algodones del Orinoco, juntos vamos a producir”.
Por su parte, el ministro de Agricultura y Tierras, Yván Gil, informó que en este estado se han sembrado más de 700 hectáreas de maíz, lo que significa que ha superado las expectativas y recordó que a principios del  próximo mes de septiembre se estará cosechando el primer lote de maíz.
El Vicepresidente de la República, en relación a la tecnología, recordó "a través del Satélite Miranda, se han tomado fotos de las tierras de esta entidad, y en todo el país hemos tomado más del 58% del territorio nacional. Contamos con un software especializado, a través del cual podemos apreciar vía satelital si la persona sembró la cantidad de productos y en el lugar que se acordó, vamos a saber lo que está pasando exactamente sin necesidad de llegar al lugar”.
Por su parte, el ministro de la cartera de Agricultura y Tierras informó “Se han sembrado más de 700 hectáreas de maíz, esto ha superado nuestras expectativas. A principios del mes de septiembre debemos estar cosechando el primer lote de maíz”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario