star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

jueves, 11 de julio de 2013

C.F.S “Simón Rodríguez” continúa avanzando en los procesos de formación

 El instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces) del estado Táchira, a través del Centro de Formación Socialista  “Simón Rodríguez”, se encuentra adelantando el proceso de capacitación de 12 sujetos de aprendizaje en el área de servicios para el mantenimiento y reparación de obras menores.
 
Así lo dio a conocer el maestro pueblo, José Luis Sandoval, quien informó que  “estamos desarrollando estas jornadas formativas con doce sujetos de aprendizaje, que van a adquirir conocimientos en áreas como: albañilería, electricidad, herrería, mantenimiento de aires acondicionados, mantenimiento de áreas verdes, y  carpintería”.
 
En igual sentido, explicó que para esta formación el C.F.S Simón Rodríguez  cuenta con seis maestros integrados, los cuales se encargan de la preparación diaria de los jóvenes provenientes del municipio San Cristóbal. “Lo que se busca con estos proyectos de innovación integral, es brindarle a los muchachos una herramienta  para que ellos salgan organizados en una unidad de servicios para el mantenimiento y reparación de obras menores”.
 
“Estoy participando en este proyecto de innovación integral, con la finalidad de aprender y llevar a la práctica algunas obras en este centro. La idea es que más adelante pueda en compañía de otros sujetos de aprendizaje consolidar un proyecto en mi comunidad”, señaló Jhonatan Moncada, sujeto de aprendizaje del CFS Cipriano Castro.
 
Por su parte, Ana Mora sujeto de aprendizaje del C.F.S Simón Rodríguez,  manifestó que “me parece excelente este trabajo que esta llevando a cabo el Inces; ya que es la primera vez que sacan un proyecto integral, en el cual uno aprende herrería, albañilería, electricidad, en fin uno sale bien preparado para hacer un proyecto o ayudar en la comunidad”, finalizó.
 
 
Fuente: Prensa Inces- Táchira 11-07-13

No hay comentarios :

Publicar un comentario