star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 6 de julio de 2013

PSUV INICIARÁ NUEVO PROCESO DE INCRIPCIONES ESTE LUNES 8 DE JULIO



Este lunes 8 de julio el Partido Socialista Unido de Venezuela reabrirá el proceso de inscripciones en la organización, con el fin de crear la vanguardia que será incorporada en su nueva estructura, de cara a las elecciones del 8 de diciembre, informó el partido político en su sitio web.
En días pasados, el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, anunció desde el estado Cojedes cómo será organizada dicha estructura política que consta de varias Regiones de lucha por el buen vivir.
Las 13.683 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) conformadas en todo el país se constituirán 3.421 círculos, 856 redes, 241 áreas, 54 zonas y 13 regiones de lucha.
Cada unidad está integrada por cuatro personas; sobre esta base, de forma sistemática, el mismo número de equipos de las UBCH (4) conformarán un Círculo de lucha; asimismo, cuatro equipos de los círculos de lucha, incorporados, serán una Red de lucha.
La estructura prosigue en el mismo orden, con cuatro equipos de las redes de lucha, que serán un Área de lucha; a su vez, cuatro de las áreas de lucha, constituirán una Zona de lucha; y cuatro de las zonas, conforman una Región de lucha.
Con esta nueva forma de organización se logrará la efectividad necesaria en cada llamado, debido a que con tan sólo una llamada a cada jefe de región habrá la capacidad de movilizar a más de 547.320 patriotas, explicó en su oportunidad Cabello.
La importancia de la conformación de esta nueva vanguardia es que permitirá a la militancia estar preparada "para cualquier lucha, para hacer la revolución, pero también para defendernos", expresó.
FUENTE: AVN 06-07-13

No hay comentarios :

Publicar un comentario