star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

sábado, 13 de julio de 2013

Cristina Fernández: en Mercosur hemos superado prejuicios

Desde Montevideo, la Presidenta aseguró que el hecho de que Venezuela asuma la presidencia no es un hecho burocrático más sino la demostración de que en la región se han ampliado e integrado los países y se han superado prejuicios para ser más.

"No hay democratización únicamente porque la gente cada cuatro años elija un presidente, sino cuando la mayoría de los ciudadanos puede acceder a los bienes y servicios universales y mejorar su calidad de vida", añadió Fernández.

La Presidenta añadió que el gran desafío es la complementariedad y la mayor integración y aseguró: "Tenemos que trabajar mucho sobre temas puntuales, sobre una nueva agenda".

Fernández también mencionó que gracias al Mercosur se ha logrado la inclusion social de millones de compatriotas que carecían de trabajo, educación y salud; la integración de millones de ancianos que no tenían cobertura y la incorporación de cientificos que emigraban por falta de oportunidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario