star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 8 de julio de 2013

Lotería del Táchira entregó donativos a pacientes de traumatología del Hospita Central de S.C


08 Jul 2013

trauma3


 Con el espíritu solidario característico de la Institución lotera, en la mañana de este lunes, siete pacientes  de  escasos recursos del área de traumatología del Hospital Central, recibieron aportes importantes para su recuperación por un total de 247.310 Bs, con lo cual tendrán la oportunidad de integrarse a su ritmo de vida.
El donativo fue entregado personalmente en el piso 10 del Hospital Central de San Cristóbal, por el presidente de la Lotería del Táchira, Oscar Ernesto Romero Vallenilla, acompañado de Jorge Moreno, Wendy Guerrero gerente general  y Rafael Contreras, gerente de Servicio Social de la institución benéfica.
El apoyo solidario con  las familias más humildes es  política de la Lotería del Táchira  y del Gobierno Regional que en el  marco del  gobierno de calle, vienen tendiéndole la mano solidaria a las familias más humildes, correspondiéndole en esta oportunidad a siete personas recluidas en  el área de traumatología de nuestro primer centro asistencial que recibieron los aportes  requeridos.
Recientemente fueron entregadas  8 camas clínicas, con colchones normales y 3 colchones antiescaras, donde la directiva de  Lotería del Táchira compartió un momento de alegría con  los pacientes, quienes junto a su familia tienen la esperanza en la Lotería del Táchira, indicó el Dr. Romero, quien hizo un llamado a los jóvenes a la prudencia como  población activa del país, por ser este sector el más involucrado y el más afectado por  accidentes.

trauma2
trauma1


Por su parte el director del Hospital Central, Gustavo Uribe, acompañó la entrega de estos donativos, resaltando su agradecimiento  al Instituto de Beneficencia, que con su aporte cambia la vida de estos pacientes quienes definitivamente no pueden cubrir los costos de esto tipo de intervenciones.
El donativo consistió en prótesis y material osteonsíntesis, utilizado para estos traumas, por lo que las autoridades del primer centro de salud de San Cristóbal, hicieron un llamado de atención a todos los  conductores, a tomar las debidas precauciones en la vía, ante el número de accidentes que dejan saldos lamentables de muertos y heridos.
Entre los pacientes beneficiarios, se encuentra Jorge Rondón, quien desde hace un mes está hospitalizado en el Central, por accidente en la vía Abejales, cuando fue interceptado por una moto cuando iba en bicicleta a pescar. “Estoy muy agradecido con la Lotería del Táchira y con todo su personal, quienes han sido muy atentos y solidarios conmigo. El mismo pdte me hizo entrega de la ayuda, 20mil Bs, que no tenía posibilidades de obtener para recuperar mi pierna. Agradezco a la Lotería del Táchira y a todas las personas que compran Kino, porque es gracias a este juego que pueden ayudar a tanta gente”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario