star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

lunes, 8 de julio de 2013

Cierran local nocturno en Cordero por presencia de adolescentes ingiriendo licor


08 Jul 2013

cordero



 Un local nocturno ubicado en Cordero, fue cerrado temporalmente este domingo en horas de la madrugada por la Policía del Táchira, luego que tras inspeccionarlo, detectaran la presencia de adolescentes ingiriendo bebidas alcohólicas.
Carlos Colmenares, director del cuerpo policial, detalló que el procedimiento se efectuó siguiendo lineamientos del gobernador Vielma Mora, quien ordenó el chequeo minucioso de sitios nocturnos en toda la entidad, para supervisar el expendio de alcohol en horarios permitidos, detectar la presencia de menores de edad y prevenir el consumo de sustancias alucinógenas.
Refirió que los operativos se efectuaron con intensidad en la ciudad capital y municipios aledaños, con apoyo de los diversos órganos de seguridad y la Brigada Canina de Politáchira, quienes sorprendieron en el establecimiento denominado “Ciudad Platinium”, ubicado en la calle 13 de avenida Bolívar de Cordero, a gran cantidad de adolescentes en evidente estado de ebriedad.

local2


“Al inspeccionar el sitio y chequear las cédulas de identidad de los presentes, los policías intervinieron a seis menores de edad, quienes fueron llevados preventivamente a la sede policial, junto al propietario del local nocturno, para continuar las respectivas diligencia inherentes al caso”.
Tras desalojar el sitio, los policías procedieron a cerrar temporalmente el local, realizando las pertinentes actuaciones legales, las cuales fueron dirigidas al Departamento de Renta y Licores de la alcaldía del municipio Andrés Bello, quienes se encargarán de tomar las acciones que correspondan al caso.

local3


Comentó que los adolescentes fueron entregados a sus padres mediante acta formal y en presencia de representantes del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente.
Destacó que estos operativos de profilaxis social se intensificarán progresivamente, a fin de promover el sano esparcimiento de los ciudadanos y controlar el expendió de bebidas alcohólicas, previniendo y minimizando los accidentes de tránsito que, en su mayoría, se registran por el alto consumo de bebidas alcohólicas

No hay comentarios :

Publicar un comentario