star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 9 de julio de 2013

¿RECUERDA A LA PROFESORA QUE VIAJA A EUROPA, PERO LLAMA A PARO? AHORA MALDICE A VENEZUELA.


Colmenares, profesora de la UCV, desea que el mundo “se anime a lanzarnos todas sus armas de destrucción masiva”, y dice que “para vergüenza de la humanidad este país maldito seguirá existiendo”.
No conforme con el cinismo que supone llegar de vacaciones por Europa y llamar a un paro indefinido universitario, ahora la “profesora” de la Escuela de Artes, María Gabriela Colmenares, una de las principales promotoras del paro en la Universidad Central de Venezuela (UCV), arremete despreciablemente contra su propio país a través de su cuenta en Twitter.
Colmenares, quien dice “no tener para comer” pero vive de viaje en viaje, es militante opositora y se define a sí misma como “adeca”, este domingo se dedicó a insultar a Venezuela, deseando incluso que el ex agente de la CIA, Edward Snowden, viniera a nuestro país “para ver si el mundo se animaba a lanzarnos todas sus armas de destrucción masiva”.
En una actitud que sólo puede ser calificada de apátrida, la “docente” maldijo insistentemente a nuestro país, vomitando su odio en varios tweet. “Pero no. Ni para eso. Para vergüenza de la humanidad este país maldito seguirá existiendo”, reza uno de ellos.
Estos mensajes demuestran la clase de “profesores” (si es que se le puede llamar así) que apoyan el paro universitario, que ha sido utilizado como arma para manipular y chantajear al país con un fin claramente partidista, puesto que para nadie es un secreto que la Federación de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV) es un brazo político de la oposición venezolana, que sigue los lineamientos de la MUD y del candidato perdedor Henrique Capriles Radonski.

No hay comentarios :

Publicar un comentario