star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 9 de julio de 2013

El terrorismo: un negocio conveniente para los imperios...


¿No les parece curioso, compatriotas lectores, que cada vez que el imperio sionista yanqui está en aprietos, sucede un milagroso y oportuno ataque terrorista? Tonkín, Pearl Harbor, el Maine, las torres gemelas, etc. Lo mismo que cuando quieren atacar a una nación, emprende una campaña de relacionamiento de esa nación con lo que ellos denominan terrorismo.
Para el imperio sionista, el invento de los avioncitos esos, sin conciencia (sin pilotos), es una gran ventaja, matan desde lejos y no arriesgan. Así sus cobardes asesinos entrenados no corren riesgos, y la opinión publica interna y los familiares yanquis no sufren el dolor que las tropas malditas, Sion - yanquis, producen a otras familias en el resto del mundo. Por eso prohibieron los muy hipócritas, las fotos de sus muertos de retorno a la cuna del terrorismo yanqui.
Por eso prohibieron las fotos de sus depravados asesinos torturando inocentes en cárceles clandestinas y no tan clandestinas, por eso mienten para justificar genocidios a nivel global con sus aviones y armas de manipulación del clima, por eso dieron el golpe de estado en honduras, y la infeliz de Hilary Clítoris, llamó luego al presidente Funes del Salvador, para amenazarlo y hacerle cambiar de parecer por terror a las consecuencias de sus malvadas retaliaciones criminales. De esa manera, han convertido a los países humillados en América central y otras como Perú y Colombia, en rehenes de sus depravadas dádivas miserables, después del saqueo que hacen a los pueblos de esas naciones, saqueo producido a los que viven en sus terruños y a los que ilusamente, van al norte buscando una alternativa para sobrevivir al caos intencional, provocado en sus países de origen por el neo liberalismo depredador.
La mentira y el engaño, son las herramientas preferidas del imperio Sion yanqui norteamericano e Israelí. Bajo esa falsedad, han comprado conciencias, acciones y actitudes, de gente que se creía confiable, pero que pusieron un precio monetario a su honor y responsabilidad, de esa manera, los traidores y vende patrias, son los instrumentos preferidos de los compradores de entes vacíos.
.Indudablemente Venezuela, es blanco de una escalada a nivel global para desvirtuar la esencia misma de los deseos del pueblo por ser independientes y libres. Más allá del bienestar material, el pueblo venezolano ha demostrado que posee suficiente dignidad y coraje para enfrentar los ataques a su idiosincrasia, de hecho, es blanco preferido de las manipulaciones propagandísticas del imperio de la mierda yanqui, para desvirtuar su esencia cultural. Por eso nos quisieron borrar la Historia, la Geografía, los valores autóctonos y los precedentes culturales. Por eso nos tratan de anular la memoria histórica. Por ese motivo, la programación de las televisoras es en detrimento de lo nacional e impulsora de la cultura impuesta gringa, por ese motivo las noticias de los medios escritos al servicio del imperio, desprecian las gestas del pueblo y resaltan las basuras del imperio dominante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario