star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

domingo, 7 de julio de 2013

JVR DENUNCIA: 5 AVIONES COMPRADOS POR OPOSICIÓN VENEZOLANA YA ESTÁN EN BASES GRINGAS EN COLOMBIA



JVR informó que 5 de los aviones adquiridos por la oposición en Colombia ya fueron colocados en las bases militares yanquis dentro de este país, para ser utilizados en operaciones de carácter bélico.
El periodista José Vicente Rangel, en su habitual sección Los Confidenciales del programa que conduce por el canal privado Televen, aseguró este domingo que “la conspiración en Colombia contra el gobierno venezolano aumenta día a día”.

“La ultraderecha de ese país, los uribistas, grupos económicos poderosos, militares retirados, medios de comunicación, la empresa petrolera Pacific Rubiales y la intensa actividad que realizan sectores de la oposición venezolana que se mueven con libertad en el vecino país, convierten a Colombia en base de operaciones contra Venezuela”, explicó.

Recordó que en octubre del año 2009, el expresidente de Colombia, enemigo de Venezuela y aliado de Capriles Radonski, Álvaro Uribe y el primer mandatario estadounidense Barack Obama, firmaron un acuerdo para la instalación de siete bases militares en territorio colombiano, con presencia de personal militar de Estados Unidos en tres de ellas.

Asimismo, reveló que cinco de los aviones adquiridos en San Antonio, Texas, por la oposición venezolana, ya fueron ubicados en algunas de estas bases militares gringas en Colombia.

“Todo indica que en jurisdicción del Caricom número 3, que abarca el Caribe colombiano cuya frontera oriental es Venezuela, están basados aviones que serían utilizados en operaciones de carácter bélico”, informó.

Al respecto, indicó que “el gobierno venezolano tiene amplia información sobre el caso y maneja datos de inteligencia que el presidente Maduro clasifica para hacer un planteamiento en la oportunidad de reunirse con el presidente Santos”.

En esta tónica, expresó que “el actual esquema de la operación contra Venezuela, que ha sido montado en territorio colombiano, tiene similitud con otras operaciones de inteligencia de los Estados Unidos apoyadas en logística y recursos de base ubicadas en otros países”.

En otro orden de ideas, Rangel señaló que el audio en el que la derechista María Corina Machado le cuenta al historiador Germán Carrera Damas, los planes golpistas de la oposición y la conexión entre Ramón Guillermo Aveledo y el departamento de Estado norteamericano, debe investigarse a profundidad.

“Lo que afirma María Corina Machado acerca de su disposición a pasar por encima del ordenamiento legal del país para salir del actual gobierno o lo que informa esta diputada en el audio difundido sobre la conducta del coordinador de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, proponiendo opciones extra constitucionales para Venezuela, no debe ser ignorado, se debe conocer toda la verdad y los organismos competentes tienen que actuar”, aseveró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario