star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 9 de julio de 2013

Ejecutivo Nacional aprobó más de 60 mil millones de Bs para los compromisos adquiridos en el Gobierno de Calle

Martes 09 de Julio de 2013
Ejecutivo Nacional ha aprobado más de 60 mil millones de Bs para cumplir compromisos adquiridos en el Gobierno de Calle
Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.
ViVe Web
Arreaza anunció "este martes el Gobierno de Calle se desplegará al estado Apure para cerrar este recorrido, y posteriormente culminará en Portuguesa y Cojedes. También se desplazará este fin de semana a los estados del Oriente: Delta Amacuro, Sucre, Monagas y Nueva Esparta".
Caracas,

En horas de la noche de este lunes el Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza,tras concluir un Consejo de Ministros, informó que se hizo un pase de revista al nuevo esquema de gestión pública que impulsa el Presidente de la República, Nicolás Maduro, conocido como Gobierno de Calle.

"Como resultado de las labores realizadas en esas entidades se han adquirido más de 1.500 compromisos con el pueblo" expresó.

Recordó que para cumplir tales promesas el Ejecutivo Nacional ya ha aprobado más de 60 mil millones de bolívares para ejecutar aquellos proyectos destinados al bienestar del pueblo.

De igual manera Arreaza anunció "este martes el Gobierno de Calle se desplegará al estado Apure para cerrar este recorrido, y posteriormente culminará en Portuguesa y Cojedes. También se desplazará este fin de semana a los estados del Oriente: Delta Amacuro, Sucre, Monagas y Nueva Esparta".

Por otra parte señaló que se revisó el Plan Patria Segura y su impacto en la lucha contra la criminalidad y el apoyo del pueblo a este operativo, al igual que se examinó el Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor, iniciativa derivada de las decisiones del Gobierno de Calle, enfocada en mejorar la infraestructura de las zonas populares del país.

El Vicepresidente también explicó "estuvimos viendo el panorama económico de la nación y cómo ha mejorado el tema del abastecimiento de productos, aunque se siguen haciendo esfuerzos en ese sentido, así como otro tema analizado fue la situación del sector universitario en el país y la próxima llegada del período vacacional y la asunción de Venezuela en la presidencia pro témpore de Mercosur, el próximo 12 de julio”.
Agregó que para ello, se están instalando los equipos de trabajo con el fin de que el país pase a presidir de manera temporal el bloque regional con ese énfasis en lo social que el fallecido Presidente Hugo Chávez siempre quiso que le diéramos"

No hay comentarios :

Publicar un comentario