star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 13 de agosto de 2013

Presentan pruebas sobre presunta corrupción de militantes de Primero Justicia

El diputado Méndez en su presentación de los hechos, mostró facturas relacionadas con el Director del Despacho de la gobernación de Miranda, Oscar López Colina, donde se evidencia el uso de bienes y recursos del Estado para campañas y demás vicios amparados por el excandidato presidencial "y Gobernador ausente, Henrique Capriles"   

Foto: Captura VTV
 
Andrés Eloy Méndez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), solicitó a la Presidencia incluir en la discusión del día, el Acuerdo de Condena a la actuación corrupta de la dirección política de Primero Justicia como práctica antiética en contravención a la democracia bolivariana.
 
"Solicito que sea incorporado habiendo suficientes elementos públicos y notorios, más otros que hoy conocerá el país de manera irrefutable y contundentes sobre la antiética, la antipolítica y la putrefacción que hay en aquella dirección de la burguesía de la mafia amarilla".
 
El diputado en su presentación de los hechos, mostró facturas relacionadas con el Director del Despacho de la gobernación de Miranda, Oscar López Colina, donde se evidencia el uso de bienes y recursos del Estado para campañas y demás vicios amparados por el excandidato presidencial "y Gobernador ausente, Henrique Capriles".
 
"Estas corruptas cúpulas podridas deben estar presas, pretenden desarrollar en Venezuela la narco política (...) sabemos que por sus propios medios no van a rendirle cuenta al país, como no lo han hecho todos aquellos que se han ido a Miami, por eso denunciamos cada acto".
 
Méndez, hizo público el organigrama, donde se ven claramente quienes están vinculados en la malversación de aproximadamente mil millones de bolívares. "¿Acaso va a salir AD y Copei a defender este acto de corrupción?" Se preguntó el diputado al manifestar que no se puede permitir que Venezuela se convierta en un territorio donde se ampare la narco política y demás actos ilegales establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
 
"Creo que AD y Copei ha reflexionado porque no fue a la marcha de Mardo (…). Pero también a quienes han apoyado a sectores opositores del país, reflexionen no se merecen este liderazgo".
 
Llamó a los dirigentes y militantes de oposición a "marcar distancia y hacerlo a tiempo (..) no se puede justificar lo injustificable".
 
El diputado venezolano citó el pensamiento del Libertador Simón Bolívar, donde indicaba que era necesario aplicar la "pena de muerte para los corruptos y jueces que no le den el debido proceso, no permitamos que la sociedad se arrodille a este modo de hacer política que se quiere instituir en Venezuela".

No hay comentarios :

Publicar un comentario