star-clicks

<!--Begin: Star-Clicks.com HTML Code--><script type='text/javascript' src='https://www.star-clicks.com/secure/ads.php?pid=07271320050789912'></script><!-- End: Star-Clicks.com -->

martes, 27 de agosto de 2013

Crean Estado Mayor para abordar tema de salud en Venezuela


El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza,  anunció la creación de un Estado Mayor para la Salud con la finalidad de atender asuntos puntuales en esta área.
Informó que en este proyecto participarán; la ministra Isabel Iturria; el ministro Héctor Rodríguez; el ministro Manuel Fernández; el presidente del Iviss Carlos Rotondaro; El director de Sanidad Militar y cinco reconocidos médicos para “abordar estratégicamente la salud en Venezuela y solventar los problemas que existen en diversas áreas”.
Asimismo, mencionó que fueron aprobados 300 millones de bolívares para activar 11 micromisiones en hospitales del país: “Estas micromisiones implica la conformación de un equipo que entra a controlar una situación, una crisis, y luego de atender la situación se retira de los centros de salud. Esto no es una intervención”, aclaró arreaza.
“Vamos a activar todo el poder y toda la fuerza del Estado, del sistema de salud, de sus médicos, sus técnicos, sus enfermeros y obreros en todos los hospitales para poder llevar adelante operativos especiales en toda Venezuela”, mencionó Arreaza.
Por su parte, la Ministra para la Salud, Isabel Iturria señaló que igualmente se aprobaron recursos para atender compromisos en 10 hospitales del país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario